Descubriendo nuevas tiendas: Stylisim

Navegando por la web uno puede encontrar prácticamente de todo. Muchas veces con tanta información es difícil decidirse, pero no te preocupes, nosotros te facilitamos esta tarea, seleccionando lo más interesante. Así es con Stylisim, una tienda online española dirigida principalmente al público femenino. Gracias a su equipo, formado por profesionales de la moda y la tecnología, ofrecen un servicio impecable y se convierten en un referente dentro del mundo de la moda en España.

Stylisim selecciona sus productos teniendo en cuenta el diseño y la calidad, por tanto puedes estar segur@ que las marcas y diseñadores que colaboran con esta tienda cumplen con estos requisitos.

Destacamos algunos de los diseñadores que colaboran con Stylisim:

DaFerro: Las colecciones DaFerro están elaboradas con materiales nobles y de calidad como el cuero, plata o acero. Cada pieza se elabora con materias primas cuidando el detalle al máximo para lograr una combinación única de belleza y emociones.

Pulseras DaFerro: combínalas con un look elegante tanto de día como de noche, te darán un toque sofisticado.

Daferro-pulseras-stylisim

LACAMBRA: de la mano de Cristina Álvarez Lacambra, son especialistas en complementos de piel . Ofrecen productos que se distinguen por ser elegantes, simples y prácticos, siempre fabricados con materiales de primera calidad de origen español.

Bolsos Lacambra:  no te separarás de estos bolsos: en verisón maxi o mini. Perfectos para acentuar tu look casual de día o más elegante de noche.

Lacambra-bolsos-stylisim

Sacha London: Esta firma de zapatos nace en Inglaterra. Tras la inauguración de su primera tienda de calzado femenino en el 1968 se expandió internacionalmente y en el  1988 empezó a fabricar sus zapatos en España. Lo que caracteriza sus diseños es la originalidad y comodidad.

Zapatos Sacha London: elegancia, comodidad y diseño original es lo que define a estos zapatos. ¡No te defraudarán!

Sacha London-zapatos-stylisimEn la web de Stylisim encontrarás muchas más propuestas interesantes y podrás completar un look perfecto (¡ahora con descuento!).

¿Qué otro producto de Stylisim nos recomiendas?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s