Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2013

Aunque los Premios Emmy (conocidos como los Óscar de la televisión en EE.UU.) se han acabado, aún queda mucho por comentar.

La 65ª edición de los Emmy Awards se celebró el pasado domingo en Los Angeles y se sigue hablando mucho de las mejor y pero vestidas.

A nosotros personalmente nos han encantado los looks de:

65 Emmy Awards Best Dressed - Mejor vestidas

Zooey Deschanel: la actriz de la serie “New Girl” nos ha sorpendido con su vestido azul-hielo de J. Mendel. Complementó el look con un joyas de Deschanel y una manicura en blanco y negro de Tom Bachik.

Sofia Vergara: la protagonista de “Modern Family” lució espectacular con un vestido rojo de Vera Wang y joyas de Lorraine Schwartz.

January Jones: el año pasado la actriz de “Mad Men” apareció en la gala de Emmy Awards en un look oscuro, este año ha hecho un cambio radical escogiendo un vestido rosa palo de Givenchy, hecho a medida por Riccardo Tisci.

Kerry Washington: la actriz que protagoniza la serie “Scandal” nos dejó sin palabras llevando un vestido de Marchesa de la colección Primavera 2014. La combinación de blanco y beige con detalles florales le quedaba perfecto.

Allison Williams: la protagonista de “Girls” dijo en una entrevista que quería ponerse algo que podría llevar cada día, por tanto apostó por un vestido simple, clásico y precioso, como ella. El modelo azul de Ralph Lauren lo complementó con joyas de Fred Leighton.

Como veis, las estrellas de Hollywood nos sorprenden cada año, a ver qué nos espera en el 2014…

Y tú ¿con quién te quedas?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s