Nuestro paso por Woguers Barcelona

Esta semana ha sido bastante intensa, mucho trabajo y muchos eventos 🙂 Por lo menos no nos aburrimos, lo que es muy positivo.

Esta vez queríamos presentaros la inciativa Woguers: un evento internacional que reúne cada año a las principales bloggers de moda y belleza en diferentes ciudades. El concepto del evento surgió hace apenas un año con su primera celebración en Sevilla, seguida por Madrid, Marbella, Barcelona y próximamente Valencia, México DF, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, Casablanca, Bogotá y Lima.

Cada evento Woguers consta de una jornada de formación llamada Masterclass, una tarde o un día entero de conferencias y mesas redondas con las bloggers más relevantes, discusiones, debates y por la noche, la parte más esperada, una fiesta donde podemos seguir haciendo networking y compartir ideas.

Además del evento presencial, nos facilitan una plataforma online Woguers Academy donde ofrecen formación en creación de blogs y tiendas online.

En los dos últimos días tuvimos el placer de asistir a la Masterclass y al evento en Barcelona que se celebró en el Hotel W y verlo en directo: ponencias interesantes de Sonia Garcinuño de Germaine De Capuccini, Mónica de Tomás del blog Monimoleskine,  Mónica Roldán- maquilladora oficial de By Terry, Alexandra Pereira del blog Lovely Pepa o Carmen Lomana, entre otros. Os dejamos algunas fotos (fuente Facebook Woguers):

Y aquí la fiesta:

Woguers Fiesta Opium

Y por supuesto no pudo faltar el kit de bienvenida con el nuevo perfume de Roberto Cavalli con otros regalos de las marcas presentes: GHD, Germaine de Capuccini, By Terry, Glossybox, Agatha y Vodafone.

Woguers-kit-bienvenidaFoto by @kadamow

Es una bonita iniciativa para todas las personas que sean nuevas (o no) en el campo de la blogosfera de moda y belleza y quieran aprender de las “veteranas”.  Así que si os apetece conocer a gente nueva y grandes referenentes en esta materia, como Lovely Pepa o Carmen Lomana, os podéis apuntar aquí.

Woguers Carmen Lomana

Fuente imagen: Woguers

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Habéis asistido a algún evento Woguers o tenéis pensado ir? Gracias por vuestros comentarios.

Anuncios

2 comentarios en “Nuestro paso por Woguers Barcelona

  1. Pingback: Nuestra semana en imágenes: Adidas, Stella Rittwagen y Woguers | Pretalist

  2. Pingback: La semana en imágenes: Adidas, Stella Rittwagen y Woguers | Pretalist

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s