El mundo de maquillaje de By Terry

Terry de Gunzburg, la fundadora de la prestigiosa marca de maquillaje By Terry, ha sido proclamada por los periodistas como “el genio del maquillaje” o “la gurú del color”. En la actualidad son muchas las mujeres adictas a sus consejos, a sus productos y a su revolución en el mundo de los productos de lujo. Con este pequeño reportaje esperamos acercaros este maravilloso concepto de belleza para que a partir de ahora By Terry cambie por completo vuestros rostros.

By Terry_portada

En el 1998, después de 20 años colaborando con grandes marcas de moda, belleza y arte, Terry decidió lanzar su propia marca. Pero By Terry no es una simple marca, es toda una filosofía que representa el estilo de una mujer que ha creado productos icono en el mundo del maquillaje como el lápiz corrector iluminador de ojeras Touch Éclat para Yves Saint Laurent o el aceite seco efecto luminosidad Huile Prodigieuse Or para Nuxe. Siempre a la vanguardia de la innovación, aplicando las últimas tecnologías, By Terry es un gran referente mundial en el maquillaje de lujo.

Todas las mujeres soñamos con un cutis perfecto y pocas veces lo conseguimos. Pues ahora podrás satisfacer tus deseos y conseguir, en tan solo 5 pasos, un rostro luminoso e impecable. Sigue estos consejos de Terry:

Paso 1: Corrige

By Terry paso 1

En este primer paso podrás elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y tipo de piel:

  • Hyaluronic Eye Primer: esta pre-base ligeramente coloreada con textura mouse proporciona un efecto 100% de rejuvenecimiento de los párpados y el contorno de los ojos.
  • Touch Expert Advanced: pincel multi-corrector anti-ojeras, anti-tez apagada y anti-defectos.
  • Touch Veloutée: este lápiz-pincel multi función corrige las ojeras, camufla las rojeces y las arrugas, proporcionando un efecto de luminosidad.

Paso 2: Unifica

Entre las bases ligeras de By Terry os recomendamos:

By Terry Paso 2 - primers

  • Hyaluronic Hydra Primer: apta para pieles normales a mixtas, esta pre-base es muy ligera y fresca, con textura de mouse corrige la piel al instante.
  • Hyaluronic Face Glow: esta base nude hidra-mate alisa la piel, la unifica y proporciona un aspecto aterciopelado.
  • Hyaluronic Summer: este primer con textura de mouse con ácido hialurónico es ideal para las que quieren lucir un bronceado natural todo el año.

Y las bases de maquillaje:

By Terry Paso 2 - bases de maquillaje

  • Light Expert Perfecting Foundation Brush: esta brocha de fondo de maquillaje elimina la opacidad y las sombras así como cualquier signo de fatiga.
  • Sheer Expert: esta base de maquillaje fluida corrige de forma natural y se fija muy bien en la piel sin resercarla demasiado.
  • Cover Expert: este fondo de maquillaje fluido, gracias a sus ingredientes, unifica y aporta luminosidad, hidrata y corrige, proporcionando una cobertura ligera.

Paso 3: Realza tu mirada

By Terry Terrybly Mascara

Máscara Terrybly Growth Booster: Intensifica tu mirada con esta máscara con tetxura serum que fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas.

Consejos: aplica la máscara sobre la raíz de la pestaña, realizando un pequeño movimiento zigazaga y alarga la pestaña hasta las puntas (sin remojar el pincel).

Paso 4: Estructura

By Terry- Rose de Rose

Rose de Rose Blush: usa este blush líquido para obtener un velo de luminosidad, realzar los pómulos y dar color, además de conseguir un acabado aterciopelado, aportar hidtaración, frescura y suavidad.

Consejo: Aplica una pequeña cantidad sobre las mejillas, extendiendo el producto con las yemas de los dedos.

Paso 5: Labios

By Terry Baume de rose

Baume de Rose: siendo uno de los grandes bestsellers de By Terry, este tratamiento multiprotector y reparador, además de nutrir tus labios, consigue realzarlos. Proporciona un acabado brillante sin dejar sensación pegajosa.

Consejo: aplica una pequeña cantidad con un suave masaje las veces que sea necesario.

En pocas palabras, desde que descubrimos este ritual de maquillaje de By Terry nuestro aspecto ha mejorado muchísimo. ¡Prueba y verás!

Novedades Terrybly – la última colección de maquillaje de la marca By Terry

Descubre la nueva línea de puro diseño con texturas áereas y ligeras que cambiará tu rutina de maquillaje por completo.

Teint Terrybly

By Terry-teint Terrybly

Este fondo de maquillaje en polvo de alta perfección cumple 3 objetivos principales: realzar (lift), iluminar y reafirmar. ¡Gracias a su exclusiva tecnología Densiliss conseguirás una piel más lisa, poros atenuados, además de una tez fresca e iluminada.

Rouge Terrybly

By terry-rouge terrybly

Esta barra de labios Pleno Color nutre, hidrata y proporciona un efecto tensor en los labios. Los efectos anti-edad se notarán enseguida, mientras que su color luminoso y de larga duración, creará efecto voluminoso.

¿Conocías esta marca? ¿Qué productos has utilizado y nos recomiendas?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s