Little Pieces: moda para los pequeños de la casa

Si nos seguís en Instagram os habréis enterado que la semana pasada nos invitaron al Showroom de Little Pieces que se celebró en la sede de Bestseller en Barcelona. ¡Nos lo pasamos genial y tuvimos el placer de ver la colección Little Pieces Primavera 2014 en directo! Sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Little Pieces banner

Se puede decir que Little Pieces es una submarca de la conocida casa de accesorios Pieces. Pieces es una de las 10 mejores marcas de Bestseller (para saber más pincha aquí) y desde hace años se especializan en complementos modernos para adultos. Hasta ahora se ha hablado de sus productos en contexto de tendencias de mujer, no obstante hace poco han estrenado sus propuestas para niños de entre 3 y 12 años, bajo el nombre de Little Pieces.

La firma siempre ha velado por la calidad y el diseño, siguiendo las últimas tendencias de la moda. Por lo que entre las colecciones de Little Pieces encontraréis estilos de alta calidad, con muchos estampados, elementos gráficos y bonitas ilusitraciones. Todo ello adaptado a los colores de la época del año.

Cabe destacar que dentro de esta sección se encuentra LP BOYS, diseños dedicados exclusivamente para niños.

En pocas palabras, Little Pieces ofrece moda de lujo y calidad a un precio asequible. Y lo pudimos comprobar en el Showroom. Nada más llegar pudimos ver que habían decorado la sala con globos y fotos de la colección Primavera 2014. ¡Muy acertado!

LittlePieces_atrezzo

En cada silla había una bolsita de bienvenida con un pañuelo y shopping bag de Pieces. El show duró más de media hora y pudimos ver muchas propuestas de calidad, acorde con las tendencias. Prácticamente todas las prendas eran de algodón 100%, lo que desafortunadamente no es tan común últimamente, debido a cada vez más elevado uso de tejidos sintéticos. Y lo que se agradece enormemente a la hora de tratarse de los más peques. ¡Porque se merecen lo mejor!

LittlePieces-percha

La colección de Primavera 2014 destaca por sus colores alegres, estampados florales, con un toque marinero y algunos complementos con animal print bien marcado. Para niña mucho naranja-melocotón, amarrillo y pasteles. Para niño: azul marino, gris y rayas.

Nuestros favoritos de Little Pieces Primavera 2014 para niña:

LittlePieces-girl

Nuestros favoritos de Little Pieces Primavera 2014 para niño:

LittlePieces Spring-2014-boy

La idea de la marca es abrir boutiques propias en Barcelona y otras ciudades españolas. Pero también podéis vestir vuestros hijos en la tienda online (hacen envíos internacionales).

Aquí os dejamos algunas ideas para este otoño:

LittlePieces Outfit girl-autumn

¿Qué os parecen las propuestas de Little Pieces? ¿Tienes tu favorito? ¡Compártelo aquí!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s