¿Qué personalidad tienes? Tus cejas te lo dirán

¿Sabías que la forma de tus cejas puede decir mucho sobre tu personalidad? Una diría que es cuestión de moda o del gusto pero Jean Haner, la autora del libro “Wisdom of your Face”, nos desvela algunas verdades sobre nuestras cejas… Veamos algunos ejemplos:

Cejas cortas

Caracterizan a personas que no saben manejar el estrés de una manera adecuada, por lo que no se ven capaces de gestionar fracasos ni les gusta involucrarse en solucionar los problemas de los demás.

Cejas Victoria BeckhamEjemplo Victoria Beckham

Cejas largas

Aunque a todas nos gustaría tener este perfil de cejas: largas y bien cuidadas, si las tienes así por naturaleza, significa que eres muy buena amiga y trabajadora, te gusta ayudar y aconsejar a los demás.

Cejas Emma WatsonEjemplo Emma Watson

Cejas escasas

Suelen definir a personas desconfiadas que buscan aceptación en los demás y que actúan con mucha cautela porque no les gusta quedar en ridículo.

Cejas Tylor SwiftEjemplo Taylor Swift

Cejas abundantes/gruesas

Si tus cejas por naturaleza son muy abundantes (gruesas), seguramente te gusta llevar una vida muy activa, te excitas muy rápido, por lo que no eres muy estable en cuanto a tus emociones y sentimientos. Pero también eres una persona determinada y sueles conseguir lo que pretendes. De hecho este perfil de ceja está muy de moda ahora 🙂

Cejas Cara DelevigneEjemplo Cara Delevingne

Cejas curvadas

Pertenecen a personas reservadas, poco accesibles, mujeres sensibles y tímidas. Aunque parezcan presumidas, tienes que conocerlas mejor para llegar a la conclusión de que no son así en realidad.

Cejas Catherine Zeta JonesEjemplo Catherine Zeta Jones

Cejas bajas

Si las tuyas tienen esta forma, eres una buena amiga, se puede confiar en ti y te alegras por los éxitos de los demás. Además cumples tu palabra.

Cejas brooke shieldsEjemplo Brooke Shields

Cejas redondeadas

Normalmente sus dueños son personas queridas, puesto que son muy simpáticas y abiertas. Es un placer poder tenerlas cerca porque te hacen sentirte cómodo y respetado.

Cejas Julia RobertsEjemplo Julia Roberts

Cejas rectas

Este tipo de cejas caracterizan a personas que piensan de una manera lógica, no dejan llevarse por las emociones, por lo que no suelen ser impulsivas, más bien piensan antes de actuar.

Cejas Elsa PatakyEjemplo Elsa Pataky

Yo personalmente creo que tengo un poco de todo 😉 Aunque mis cejas son más bien gruesas y cortas por naturaleza, creo que soy una persona que casi siempre actúa con lógica, pero tengo que admitir que a veces cuesta… Y sí que me gusta ayudar a los demás 🙂 En fin, espero que os haya parecido útil este artículo y que podáis intentar definir la personalidad de gente desconocida, a ver si acertáis o bien probar con vuestras amigas 😉

Para más información visita la web de Jean Haner.

¿Hasta que punto crees que lo que dice Jean Haner es cierto? Y en tú caso, ¿la forma de tus cejas coincide con tu personalidad?

¡Un beso y hasta la próxima!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s