Diane Kruger y su estilo

No hace falta presentar a Diane Kruger (su verdadero apellido: Heidkrüger) puesto que es una de las actrices más hot del momento y una it girl en toda regla que se ha convertido en una trendsetter global. Su presencia en cualquier evento, fiesta o desfile es un éxito asegurado, por lo que los diseñadores la adoran y desean que lleve sus vestidos. Elegante, natural, fresca, trendy… así es la actriz y modelo alemana, tanto en ocasiones formales como informales. ¡Su estilo nos encanta!

En la alfomrba roja Diane siempre acierta y sorprende con su elegancia, sofisticación y belleza natural.

Nuestro Top 5 de sus looks de alfombra roja

Diane Kruger 1Durante el estreno de ‘The Bridge’ de este año en el Teatro DGA de Los Angeles lució espectacular en este vestido de Jonathan Saunders Resort 2014 en verde y negro semitransparente.

Diane Kruger 2En la inauguración de la temporada 2013/2014 con “Eugene Onegin” de Metropolitan Opera de Nueva York, donde acudió acompañada del diseñador de su vestido, Prabal Gurung Resort 2014.

Dine Kruger 3Durante la gala de entrega de los Premios CFDA del 2009, los galardones más importantes de la moda, Diane asombró con un minivestido naranja con aplicaciones negras en las hombreras de Jason Wu y un fino cinturón a juego.

Diane Kruger 4En la ceremonia del Berlin Film Festival Award en 2011, apostó por un vestido largo en color beige tipo griego de Vionnet Spring 2011.

Diane Kruger 5En el Festival de Cannes del 2012 acertó por completo con este vestido de Giambattista Valli en gasa color aguamarina, de escote irregular. Aquí demostró de nuevo que sabe lucir como una verdadera estrella.

Y no podría ser diferente con su street style. Cuando observamos sus pasos por las calles de Nueva York, París, Londres o Berlín simplemente nos enamora con sus estilismos casual pero siempre a la última:

Diane Kruger Street StyleComo veis, Diane en su vida cotidiana apuesta sobre todo por la comodidad: botines de tacón bajo o medio-alto, pantalón pitillo, chaquetas cortas, minifaldas o shorts, tops de algodón y bolsos pequeños. ¡Simplemente genial!

Diane Kruger es una de las pocas celebrities que nos seguirán sorpendiendo y evolucionando; lo ha demostrado en los últimos años y confiamos en que lo consiga cada vez más.

¿Os gusta su estilo? ¿Cuál es vuestro favorito?

Anuncios

Un comentario en “Diane Kruger y su estilo

  1. Pingback: 7 días, 7 looks: tendencias en bikinis | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s