Tendencias de otoño en calzado: botines

Soy una gran amante de zapatos, creo que tengo más de 50 pares en mi armario (la verdad es que nunca los he contado)… A algunas mujeres les gustan las joyas, a otras bolsos, a mí me gusta el calzado. Los hombres pensarán que estoy loca, y quizás sea cierto, porque tengo que admitir que los zapatos me vuelven loca 😉

Normalmente apuesto por la comodidad y la originalidad. Me encanta usar los zapatos como un complemento para darle un toque diferente a mis estilismos o simplemente acentuar todo el look. Por ejemplo un vestido negro y unas peep-toes de animal print o rosa fucsia ¡es lo mío! Mis básicos y favoritos son las bailarinas, pero tengo que admitir que para la época de otoño / invierno suelo fijarme mucho más en los botines. Se pueden combinar a muchas maneras: con pantalón, leggins, con una falda o un vestido. Además este tipo de zapatos tienden a ser muy cómodos y pueden darle más elegencia a tu look. Toma nota: ¡Unos botines cortos negros no pueden faltar en tu zapatero!

A veces nos resulta complicado encontrar calzado ideal, por eso te he preparado una selección de botines que se estilan esta temporada para que puedas identificar con facilidad tu estilo.

El botín clásico – negro ¡está de moda! Este otoño las marcas nos traen una gran selección de varios modelos de botines con tacón alto, medio o bajo.


Botines-negros-seleccion

Aquí te propongo:

Además del negro este otoño veremos muchos colores:

ModCloth Again and a Grain BootieCombinación del blanco y negro: ModCloth Again and a Grain Bootie

Asos Shellys Brazdova Blue Chelsea BootsAzul Klein: Asos Shellys Brazdova Blue Chelsea Boots

TALAN SUEDE ELASTIC BAND BOOTIERojo Pasión: TALAN bootie by Cynthia Vincent

Zara botin oroDorado: Zara botín de tacón

Friis&company Burgundy Elisotas Ankle BootsBurdeos: el color que está muy de moda. Friis & Company Burgundy Elisotas Ankle Boots

Guess HELIALY ANKLE BOOTAnimal Print: Guess HELIALY ANKLE BOOT

Otra clave de la temporada son los botines moteros para un look más rockero:

Botines-moteros

Si vas más cómoda sin tacón, tendrás mucha suerte porque esta temporada hay muchos modelos para elegir. Y si al contrario, no puedes vivir sin el tacón, no te preocupes, encontrarás otras propuestas interesante:  tacón con plataforma, tacón ancho o tacón de aguja. Un sinfín de posibilidades. Lo que une a todos los botines, tanto con como sin tacón, son las hebillas y las puntas que vuelven de nuevo a las tendencias:

Botines-punta y hebillaY si eres más de color y diseño original también encontrarás algo para ti:

Botines-disenos

¡No olvides prepararte para la lluvia! Aquí la solución perfecta (ahora hasta con diseños atrevidos): botas de agua. Tras el éxito de la firma HUNTER, otras firmas nos proponen sus propios diseños para sonreír bajo la lluvia:

Botines-wellies

¡Os deseo un feliz shopping!

Y tú ¿por qué tipo de zapatos te decantas en otoño?

Anuncios

Un comentario en “Tendencias de otoño en calzado: botines

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s