Expresa tu personalidad con el maquillaje

Aries, Piscis, Sagitario… Agua, Tierra, Fuego, Aire… Te preguntarás, ¿Qué tiene que ver el horóscopo con el maquillaje? Puede parecer curioso, pero verás que tienen algo en común 🙂

Rose-Marie Swift, la fundadora de la marca cosmética RMS Beauty, dice que “La astrología es la huella de nuestro carácter que viene influenciado por diferentes energías, dependiendo del día en el que nacimos y de qué signo de zodiaco somos. El zodiaco nos permite mirar dentro de nuestra personalidad, nuestro alma y el estilo”.

Aunque no creas en estas cosas, seguro que encuentras alguna idea interesante en esta teoría.  Y quizás nos parezca extraño, pero cierto es que muchas veces adaptamos nuestro maquillaje al horóscopo, sin darnos cuenta.  Ahora sabrás porqué…

SIGNOS DE FUEGO Aries, Leo, Sagitario

En general las mujeres nacidas bajo estos signos de zodiaco, tienden a escoger colores vivos como el rojo, ya que suelen ser asertivas, entusiastas, enérgicas y creativas.

ARIES ¿Cómo eres? Apasionada, enérgica y espontánea. Tus must-haves son el rimmel y base de maquillaje mate. Te sientan bien los tonos canela y rojo pasión en los labios.

LEO ¿Cómo eres? Noble, impulsiva pero optimista. Apuesta por colores oscuros, como el girs y el negro. Con un smokey eye destacarás mejor tus ojos.

SAGITARIO ¿Cómo eres? Alegre y espontánea. Tus trucos de maquillaje: una base mate y mucho volumen en las pestañas.

Y las famosas…:

Zodiaco-fuego

Zodiaco-makeup-fuego

SIGNOS DE AIRE Acuario, Géminis, Libra

Los signos de aire son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Si eres uno de ellos, te gusta experimentar con el maquillaje y apuestas por colores algo diferentes como el lila o azul.

ACUARIO ¿Cómo eres? Dinámica, curiosa y observadora. Te gusta lo sencillo, así que es mejor que apuestes por bases ligeras, tonos pastel y algo de colorete en los pómulos.

GÉMINIS ¿Cómo eres? Enérgica, con un gran sentido del humor. Te irá bien un poco de Khol blanco en la parte inferior del ojo y tonos lila en los párpados.

LIBRA ¿Cómo eres? Inquieta y romántica. Te gustará el maquillaje luminoso, tonos azules y máscara de pestaña negra. En cuanto a los labios, prefieres tonos naturales.

Zodiaco-Aire

Zodiaco-makeup-aire

SIGNOS DE TIERRA Tauro, Virgo, Capricornio

Suelen ser muy prácticos, por lo que prefieren colores naturales y tonos tierra.

TAURO ¿Cómo eres? Apasionada, tranquila, constante y perseverante. Te sientan bien los tonos tierra, marrones oscuros y melocotones.  Te favorecerá subrayar los ojos y las cejas.

VIRGO ¿Cómo eres? Ordenada, tranquila y perezosa. Te favorecerán los tonos beige y tostados. En los labios un color frambuesa o cereza te irá muy bien.

CAPRICORNIO ¿Cómo eres? Práctica y de grandes sentimientos. Colores tierra, beige, dorados y bronces son tus imprescindibles.

Zodiaco-Tierra

Zodiaco-makeup-Tierra

SIGNOS DE AGUA Piscis, Cáncer y Escorpión

Les gobiernan las emociones, por tanto apuestan por maquillaje más sensual, con brillos y colores que iluminan el rostro.

PISCIS ¿Cómo eres? Romántica, cariñosa y sensible. Es por ello que eliges, tonos azules, verdes y brillo natural para el labio.

CÁNCER ¿Cómo eres? Creativa y activa. Así que lo tuyo son: fondos de maquillaje sedosos, tonos azules para el ojo y rosas para los labios.

ESCORPIÓN ¿Cómo eres? Sensible, soñadora y sentimental. Atrévete con los tonos azules y los verdes. ¡Te sentarán de maravillla!

Zodiaco-Agua

Zodiac-Makeup_Agua

Por supuesto lo más común es adaptar el maquillaje a nuestro look, a la ocasión, a nuestro tono de piel o el color de los ojos, pero es interesante saber porqué nos gusta uno u otro color de la barra de labios o de las sombras… 🙂

Y en tu caso, ¿es cierto? ¿Qué estilo de maquillaje te gusta más?

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

2 comentarios en “Expresa tu personalidad con el maquillaje

  1. Pingback: La forma de tu barra de labios desvela cómo eres | Pretalist

  2. Pingback: La forma de tu barra de labios te dirá cómo eres | Pretalist

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s