La forma de tu barra de labios te dirá cómo eres

¿Sabías qué la forma en la que gastas tu barra de labios puede decir mucho de tu personalidad? Es muy curioso, porque siempre se ha dicho que son los ojos que reflejan el alma o las manos que desvelan muchos detalles de nuestra personalidad. Ahora resulta que la barra de labios también define nuestro carácter, según algunos expertos.

El otro día os hablamos sobre la conexión entre el maquillaje y el signo de ziodiaco, hoy os hablamos de la forma en que solemos gastar las barras de labios:

Barra de labios-forma

1. Si ves que se mantiene similar a su forma original quiere decir que te gusta trabajar en equipo y seguir las reglas. Además de ser una persona leal, te gusta sentirte apreciada.

2. Si ves que la superficie es cóncava, significa que te apasiona la aventura y eres muy curiosa. Además, eres una mujer sensual que encuentra nuevas amistades con facilidad.

3. La forma aplanada caracteriza a mujeres prácticas a las que les gusta ir al grano. Además de ser conservadora, fiable y responsable, cuidas mucho tu aspecto.

4. Tu labial es redondeado y liso: te define como sociable, amable y una conciliadora innata.

5. La superficie diagonal curva significa que eres una mujer creativa, activa y llena de energía, pero también eres muy romántica y te fascinan los retos.

6. Si tu pintalabios tiene curvas y punta afilada, seguramente serás una persona muy sociable a la que le gusta la vida en general. Te sientes atraída por lo espiritual y actuás de una manera ingeniosa.

7. Un labial con la superficie diagonal recta define a mujeres extrovertidas, perfeccionistas y selectivas, a las que no les gusta demasiado planificar las cosas.

8. Y si el labial es redondeado y termina en punta, significará que eres una persona muy familiar, te encanta estar en compañía, y aunque sueles ser muy testaruda, eres amable y simpática.

Aunque nunca te lo imaginarías, el maquillaje puede decir mucho de ti. Otra cuestión es si es cierto o no… En nuestro caso lo hemos comprobado y predominan las formas 7 y 8, y tenemos que admitir que definen bien a sus dueñas 🙂

Y en tu caso ¿qué forma tiene tu barra de labios? ¡Cuéntanos cómo eres!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s