Atrévete con colores este otoño

¿Quién ha dicho que los colores más atrevidos están reservados para primavera-verano? Aunque es cierto que en la época de otoño e invierno tendemos a ponernos ropa de colores más calmados, nosotros te animamos a que este año le des un poco de vida a tus outfits y te atrevas con colores más llamativos.

Empezaremos con el amarillo: puedes combinarlo con varios colores como el marrón, negro, azul, violeta. ¡Escoge alguno de estos blazers, incluso para ir a la oficina!

Yellow-blazers

Verde y turquesa: Unos botines verdes o turquesas pueden llamar mucha atención. Combínalos con un tejano y chaqueta tipo biker o bien con una americana marrón, beige, negra, azul marina…

Botines-turquesa

Rosa fucsia: ¡Nos encanta este color! Aunque no les guste a tod@s, porque puede parecer demasiado chillón, si lo aplicas a los accesorios puede sorpenderte gratamente.

Bolsos-fucsiaAzul Klein: el color tendencia de la temporada pasada, pero se sigue llevando. Queda bien tanto en zapatos, bolsos, chaquetas como en vestidos. Lo puedes combinar prácticamente con cualquier color: rojo, marrón, amarillo, blanco, gris…

Azul klein-vestidos

Rojo: junto con el negro, es un color que nunca pasa de moda. ¿Quién no ha soñado con el clásico bolso rojo de Chanel o stilettos de Louboutin? Aunque no todas nos los podemos permitir, en Internet hay mucha variedad de propuestas de moda asequibles en este color:

Moda-rojo

¡Y aunque vayas vestida de marrón o negro, puedes ponerte algún accesorio, bolso o zapatos en uno de estos colores, seguro que te queda genial!

¿Cuál es el color que predomina en tu armario durante la temporada de otoño-invierno?

Anuncios

Un comentario en “Atrévete con colores este otoño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s