Top blanco – el básico de la moda

Seguro que todas tenéis en vuestros armarios una camiseta blanca. Algunas no le daréis mucho uso, otras al contrario, explotaréis las mil y una posibilidades de llevarla. Las hay con mangas, sin mangas, con tirantes, lisas o con estampados discretos. Pero todas tienen dos factores en común: la comodidad y la sencillez. A primera vista, una camiseta blanca puede parecer poco sofisticada pero no debe serlo, basta con un par de trucos para darle un toque chic a tu look. ¡Sigue nuestros consejos y sácales el máximo provecho a tus camisetas!

Tanto de día como de noche, para ir a pasear con tu perro, para pasar un día soleado de playa o bien para cenar, un t-shirt blanco puede ser tu gran aliado.

Tops lisos con mangas: ideales tanto para un look informal con tejanos o formal con un pantalón negro / falda y americana.

Tshirt-blancos con mangas

Tops lisos sin mangas: aunque sean más de verano puedes llevarlos en otoño con un cardigan o americana.

Tops-blancos sin manga

Tops con estampado: aunque te parezcan más veraniegos, puedes llevarlos todo el año. Además pueden dar mucho juego escogiendo la imagen o una frase ambigua. Hay varias firmas que se especializan en el diseño de las camisetas como Spreadshirt.

Tshirt-estampados

Crop tops: la gran tendencia del verano pasado aún sigue dejando huella en las calles y pasarelas de moda. Combínalo con un pantalón pitillo o una falda en forma de campana.

Tshirt- crop topY las famosas, ¿cómo lo llevan? Puedes inspirarte en la manera en la que las celebrities llevan los tops: con shorts como Blake Lively o Emma Watson, con pantalón largo y americana como Angelina Jolie o incluso con una falda larga de diseño como Chiara Ferragni.

Top blanco - famosas

A modo de curiosidad contamos:

  • El nombre T-shirt viene del inglés del hecho de que al desdoblar la camiseta, el tronco y las mangas toman la forma de la letra T.
  • Chema: así la llaman en Costa Rica.
  • El concepto de camiseta apareció en el siglo XIX cuando se usaba como ropa interior. Fueron los mineros estadounidenses quienes empezaron a usarla como parte de sus uniformes de trabajo.
  • La primera firma que se dedicó a comercializar camisetas con las imágenes de Disney fue Tropix Togs de Miami, en los años 50 del siglo pasado.

Y tú, ¿con qué sueles combinar un top blanco? Cuéntanos tus trucos 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s