Las famosas sin y con maquillaje

Ser mujer no es nada fácil, sobre todo si se trata de una mujer famosa; bajo las miradas y críticas de todos, perseguida por las cámaras de los paparazzi… La vida de las famosas puede ser muy estresante. A veces resulta complicado estar perfecta en todo momento, cada mujer lo sabe. Hasta a las celebrities que suelen cuidar muchísimo su imagen, tanto en las apariciones públicas como en la vida cotidiana, les resulta difícil mantenerla impecable a todas horas. En algunos casos la diferencia ‘con o sin’ es abrumadora…

Viendo estas imágenes podéis observar que un maquillaje bien aplicado puede hacer maravillas y cambiar el aspecto por completo, acentuando nuestra belleza ‘escondida’. Aunque detrás de estos resultados hay mucho trabajo de profesionales de maquillaje, os dejamos algunos tips que pueden seros útiles:

Sin maquillaje- JLOJennifer López: le encanta subrayar sus ojos. Puedes conseguirlo con un poco de rimmel y perfilador. Nuestra elección: L’Oréal False Lash Mariposa.

Sin maquillaje- Julia RobertsJulia Roberts: un toque de blush en tus mejillas puede marcar mucha diferencia. Nuestra elección: Benetint de Benefit.

Sin maquillaje- Penelope CruzPenélope Cruz: para darle más profundidad a tu mirada puedes aplicarte sombras efecto smokey eyes. Nuestra elección: Bourjois Smokey Eye.

Sin maquillaje- MadonnaMadonna: un fondo líquido ligero para cubrir las pequeñas imperfecciones con un efecto de ‘natural look’. Nuestra elección: CC Cream de Clinique.

Sin maquillaje- Katie HolmesKatie Holmes: un iluminador para llenar el rostro de luz. Nuestra elección: Skinflash de Dior.

Sin maquillaje- Kim KardashianKim Kardashian: SOS camuflaje instantáneo para las ojeras. Nuestra elección: Stick Antiojeras de Clarins.

Pero tampoco hace falta rebuscar entre las celebrities, puesto que el maquillaje profesional puede transformarnos a todas en diosas:

Sin maquillaje- mujerEn este artículo podéis consultar más ejemplos.

Como veis podemos conseguir verdaderos milagros gracias a los avances de la cosmética moderna, pero ¿realmente vale tanto la pena?  Cierto es que un toque de maquillaje como un brillo de labios, un colorete o un rimmel, siempre han sido buenos amigos de todas las mujeres y muchas veces nos han salvado en algún que otro apuro o simplemente nos han animado un poquito, pero ¿no sería mejor cuidar nuestra belleza natural sin engañar a la vista?

Y tú ¿qué opinas de este tipo de trucos?

Anuncios

Un comentario en “Las famosas sin y con maquillaje

  1. Pingback: Celebrities antes y ahora: cómo han cambiado | Pretalist

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s