Colores metálicos: de día y de noche

Los grandes protagonistas en las pasarelas de la temporada primavera – verano de este año, los tonos metálicos vuelven a lucir en las calles este otoño-invierno, sobre todo en dorado y plateado.

Los verás en todo tipo de prendas como blazers, vestidos, tops, pantalones, también en zapatos y accesorios. Además, los diseñadores experimentan con texturas este año, verás muchas pieles o poli pieles.

En las pasarelas, tanto la temporada anterior como ésta, las grandes firmas como Armani, o Michael Kors apuestan por los colores metálicos:

Colores metalicos-Emporio Armani

Colores metalicos-Andrew Gn fall 2013

Colores metalicos-Michael Kors fall 2013

¡Y si te parecen demasiado atrevidos, no tienen que serlo! Puedes combinar estos colores con tonos más neutros, como el negro, blanco, marrón o rojo para conseguir un look elegante y chic. Un clutch dorado o plateado quedará perfecto con una little black dress.

Colores metalicos-mix

Fuente: Pinterest

Y no tengas miedo de llevarlos de día, sigue leyendo para ver nuestras propuestas 🙂

Nuestra selección de partes de arriba metálicas: el blazer dorado de set-fashion.com quedará de fábula con un pantalón pitillo en negro y una blusa negra, mientras que el sweatshirt de vila.com con un tejano tipo boyfriend. Combina cualquiera de los dos tops de topshop.com con un tejano, pantalón pitillo o una falda corta.

Colores metalicos-TOPSPantalones metálicos: ¿por qué no? Puedes combinarlos con un top más neutro: negro o blanco y una americana en tonos más calmados. Un look perfecto para salir de copas por la noche o ir de banquete semi-formal.

Colores metalicos-pantalon

Faldas y vestidos: escogiendo los accesorios adecuados conseguirás un look muy chic. Puedes elegir entre varias texturas como lentejuelas (dresslux.com o kaffe-clothing.com) o polipiel (styligion.com o urbancode.co.uk).

Colores metalicos-dress and skirt

Accesorios: aquí nuestros favoritos como el mini sáchel de zatchels.com, anillo de acero de xenonline.eu o un mini bolso plateado de mylacambra.com.

Colores metalicos-accesorios

Zapatos: llévalos con tejanos, un total look negro o colores como el marrón, blanco, rojo… hay muchas posibilidades de lucirlos tanto de día como de noche evitando el efecto sobrecargado.

Colores metalicos-zapatos

A continuación te sugerimos tres looks de noche o de día: combina el dorado o el plateado con el negro para conseguir un resultado sofisticado.

Gold &Black Elegant

Ideal para salir a cenar o asistir a una reunión: americana de topshop.com, blusa negra de monsoon.co.uk y pantalón de coast-stores.com. Nuestro favorito es el bolso marrón de piel de thecode.es.

Colores metalicos-look1

Gold&Black Chic

Aquí te proponemos un look de fiesta con un vestido corto de feverdesigns.co.uk y una chaqueta con estampado floral en negro de elevenparis.com. ¡Las botas largas de dunelondon.com es un must!

Colores metalicos-look2

Silver&Black Comfy

Y aquí un outfit más informal que puedes llevar de día: el chaquetón de lana de Isabel Marant  para hm.com nos encanta.

Colores metalicos-look3

¿Te gustan los colores metálicos? ¿Te atreverías a combinarlos y llevar de día?

Anuncios

Un comentario en “Colores metálicos: de día y de noche

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s