Shopping de noviembre

Este mes te ayudamos a encontrar prendas, zapatos y accesorios interesantes que podrás adaptar a tu estilo y personalidad. Te ofrecemos ideas para vestir tanto en ocasiones especiales como en cualquier momento del día este otoño. Colores más neutros o atrevidos, texturas lisas o estampados de flores, cuadros, animalprint… ¡Un gran abanico de posibilidades!

Partes de arriba: aquí destacamos este abrigo de leopardo de Zara.com, un imprescindible para esta temporada. Si tu estilo es más clásico, el abrigo rojo de Dolores Promesas será tu gran aliado, combínalo con un pantalón negro y una blusa negra o bien con unos vaqueros azul marino. Para lucir un outfit más casual te aconsejamos la parka de mango.com.

Shopping-nov-abrigos

Sweatshirts: uno de nuestros favoritos es este jersey negro de Vila; podrás llevarlo tanto de día como de noche, depende de cómo lo combines (con un pantalón, unos jeans, unos shorts o una falda). El estampado del jersey de Elevenparis.com es muy divertido y quedará estupendo con una falda o un pantalón beige liso.

Shopping-nov-sweaters

Blusas y camisas: este mes nos decantamos más por los estampados, de flores como el crop top de asos.com o la blusa de roxy.com o bien  de cuadros (auqí Pull&Bear), para darle vida a nuestros looks otoñales.

Shopping-nov-blusas

Pantalones y shorts: combina este pantalón azul klein de Zoe Karssen con un jersey gris o una americana marrón. Si vas a acudir a una fiesta informal, ponte estos stretchy jeans plateados de Wildfox o bien este pantalón morado de Whyred. Para el día a día te recomendamos estos tejanos tipo boyfriend de Warehouse con una blusa blanca y un cardigan suelto beige, o bien estos shorts de encaje de H&M con el mismo conjunto pero acompañados de unas botas altas en color burdeos.

Shopping-nov-pantalon

Vestidos y faldas: si celebras alguna fiesta este mes, te proponemos este vestido burdeos de River Island (en exclusiva online), puedes combinarlo con unos stiletto negros y un clutch negro o plateado. Otra alternativa elegante podría ser el vestido negro con adornos de ChiChi Clothing. Pero también tienes opciones más casual como el vestido negro de polipiel de Reserved o la falda tartán de Topshop.

Shopping-nov-vestidos

Zapatos: este otoño se llevan mucho los botines cortos pero también un poco más altos. Nos encantan las botas de ante con caña alta de Bimba&Lola, perfectas para llevar con unos tejanos. Si prefieres tacón más bajo, te proponemos las botas de Cafè Noir en color taupé, un tono muy versátil combinable prácticamente con cualquier otro color. Y para salir de fiesta no pueden faltar en tu armario unos botines rojos como éstos de Gojane (también disponibles en negro).

Shopping-nov-zapatos

Complementos: los sombreros se siguen llevando, dale un toque diferente a tu imagen con este Camilla Bow Hat, hecho a mano de lana y cashmere, con una pizca de ironía pero con estilo. Para las que tengáis un Mac Air de 13” os recomendamos esta funda SKINNY CASE de diseño rockero, de piel 100%. Y si te gustan los maxi bolsos, hazte con este maxi tote (pieza única hecha a mano) para todo llevar.

Shopping-nov-complementos

Esperamos que nuestras propuestas te ayuden a descubrir tus nuevos must-haves para esta temporada. Y si te apetece puedes compartir tus favoritos con nosotros en los comentarios.

¡Feliz shopping con Prêtàlist!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s