Estampado de cocodrilo: escoge tus accesorios favoritos

El estampado de cocodrilo casi siempre ha estado presente en el mundo de la moda, aunque cierto es que lo hemos visto más en accesorios o zapatos y menos en ropa, pero ha sido fuente de inspiración para las grandes marcas y también para el street style. Lo que le caracteriza a este print es que suele asociarse con un aire luxury. Es uno de los pocos estampados que consiguen dar un toque de fuerza a cualquier prenda, sobre todo los bolsos. Muchas de vuestras abuelas, madres o vosotras mismas tendréis algún complemento efecto “coco”.

Estampado cocodrilo - material

Bloggers de todo el mundo estrenan detalles con este estampado, sobre todo en negro, como Chiara Ferragni llevando botines de su propio diseño:

Estampado cocodrilo - Chiara Ferragni

Fuente foto: blog theblondesalad.com

Y las famosas tampoco se resisten a esta tendencia, con los maxi bolsos:

Estampado cocodrilo - famosasEn la foto: Kim Kardashian, Olivia Palermo y hermana Olsen.

Seleccionamos nuestros accesorios favoritos con efecto “coco”:

Bolsos: escoge uno de estos bolsos y llévalo a diario. Combina el mini bolso de Stella Rittwagen con cualquier prenda y estilo, un complemento muy elegante con un diseño cuidado. Si prefieres colores marrones, te proponemos el maxi bolso de Isabella Rhea. Y para salir por la noche, este bolso vintage de Bienen Davis.

Estampado cocodrilo - bolsos

Zapatos: este otoño el burdeos es el nuevo negro, por tanto no te lo pienses más y hazte con estos botines Elisotas de Friis&Company en tono burgundy o bien los botines negros con tacón grueso de Chiara Ferragni quien los estrenó durante la Semana de la Moda de Nueva York. También podrás escoger entre las botas altas, como las de Lolitablu con tacón y piel gravada imitando la piel de cocodrilo o las típicas cowboy boots de Timsboots (disponibles en una gran variedad de colores y diseños).

Estampado cocodrilo - botasAccesorios: ¿buscas un monedero muy chic? Aquí lo tienes, de la mano de nordstrom.com Si prefieres un diseño más informal, él de River Island que une animal print con el estampado de cocodrilo, podría ser una opción interesante. Y si tienes un iPhone o iPad te traemos una solución muy elegante para ti, esta funda de de Lulibu en color rojo o negro.

Estampado cocodrilo - accesorios

Si aún no tienes ningún accesorio con el print de cocodrilo no dudes en comprártelo, porque es una de las pocas tendencias que no se pasarán de moda y podrás aprovecharlo durante años.

¿Te gusta el efecto coco? ¿Cuáles son tus favoritos?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s