Celebrities antes y ahora: cómo han cambiado

Tod@s tendremos alguna foto de cuando éramos jóvenes que nos gustaría esconder para que no salga a la luz. Los años pasan, las tendencias cambian y con ellas nuestro aspecto. A veces puede resultar muy divertido ver el recorrido de la evolución de nuestro look con las fotos, aunque a algun@s puede que no les haga tanta gracia 😉 Lo más importante es mantener una dosis de humor y no tomárselo todo tan en serio.

Esta regla aplica también a los famosos, que están siempre en el foco de atención. A pesar de las supuestas correcciones de sus “pequeñas imperfecciones”, algunas celebrities han cambiado muchísimo con los años, modificando no solamente la fisonomía de la cara o el corte y el color del cabello, pero también el estilo en general.

Hace unos días os enseñamos la diferencia en el físico si les quitamos el maquillaje a algunas famosas, hoy os dejamos nuestro top 10 de las transformaciones más espectaculares, entre las estrellas de Hollywood y las divas de la música:

Celebs-antesdespues-MadonnaMadonna: es una de las pocas estrellas con tanto eclectismo. Su estilo es único y muchos de sus looks han hecho historia dentro del marco de la popcultura. La hemos visto transformarse multitud de veces, pero lo que ha quedado intacto es el sex-appeal que consigue transmitir con la mirada.

Celebs-antesdespues-Jennifer AnistonJennifer Aniston: aclarando el tono del cabello, la actriz de orígenes griegas, ha logrado iluminar la cara.

Celebs-antesdespues-JLOJennifer López: antes apostaba por destacar su melena negra y sus labios, utilizando colores oscuros, ahora prefiere mechas californianas y maquillaje discreto con efecto muy natural o “cara lavada”.

Celebs-antesdespues-Penelope Cruz

Penélope Cruz: empezó como una adolescente inocente, ahora es una mujer en toda regla. Madre de dos hijos, luce espectacular su pelo castaño.

Celebs-antesdespues-Beyonce

Beyoncé: esta diva, cuando empezó su carrera, lucía un estilo algo menos sofisticado, ahora es un gran referente en el mundo de la moda.

Celebs-antesdespues-Megan Fox

Megan Fox: ¿os podéis creer que esta sex-symbol, antes era una niña pecosa y parecía una chica del barrio? ¡Ahora no pasará desapercibida!

Celebs-antesdespues-Britney SpearsBritney Spears: quién no se acurda del gran éxito de la canción “Hit me baby one more time” que marcó su carrera internacional. La cantante ya hace tiempo dejó de ser una niña con dos coletas y se ha convertido en una mujer madura.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson: aunque dio sus primeros pasos como actriz muy jóven, se nota que el cambio en su aspecto ha sido espectacular, sobre todo en los útimos cinco años.

Celebs-antesdespues-Elsa PatakyElsa Pataky: es otro ejemplo que confirma la regla de que hay mujeres que, con el paso del tiempo, son mucho más atractivas. Antes le encantaba el rubio platino, ahora prefiere tonos más neutros.

Celebs-antesdespues-Angelina JolieAngelina Jolie: en ella podemos ver una de las transformaciones más sensacionales. Antes era una niña que no destacaba mucho, ahora es una mujer excepcionalmente atractiva y consciente de su belleza.

Ahora te toca a ti evaluar tu metamorfosis comparando las fotos “antes y ahora” 🙂

¿Cuál es tu favorito? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s