Black Friday: empieza el fin de semana de shopping

En los últimos 2 años se ha oído hablar del famoso “Black Friday”, pero ¿de dónde viene este concepto y qué es en realidad?

BLACK FRIDAY-main

Black Friday es una tradición estadounidense que tiene como objetivo incentivar el consumo, ofreciendo descuentos y ofertas especiales. De esta forma muchas marcas y comercios adelantan la campaña navideña. De hecho, en Estados Unidos el Black Friday es el primer día oficial del inicio de la campaña de Navidad.

En España parece que este año está teniendo mucho éxito y cada vez más firmas se suman a esta iniciativa, tanto online como offline. Ayer en Barcelona, por ejemplo, se celebró “The Shopping Night”, convirtiendo Paseo de Gracia en un Gran Teatro de Ópera por una noche. 90 establecimientos abrieron sus puertas a los clientes hasta la madrugada. Una noche llena de sorpresas, actividades, este año más lírica que nunca, con el acompañamiento de la música de Verdi y Wagner. A partir de hoy hasta el sábado o domingo, nos esperan muchas más oportunidades en toda España.

El Corte Inglés también se une a esta iniciativa con tres días de rebajas en todos sus centros para que podamos adelantar las compras navideñas a precios muy competitivos.

El grupo Inditex no ha podido fallar y celebra el Black Friday con un 20% de descuento en toda la colección de Oysho, tanto en las tiendas físicas como en la e-shop.

Puede que sea una locura, ver tantos descuentos por todos lados (esta mañana cuando he consultado mi correo, he visto mínimo 20 emails con ofertas “Black Friday”), pero creo que es un buen momento para aprovechar los descuentos pre-navideños  y encontrar verdaderos “chollos”.

Os dejo mi selección de las mejores ofertas que no podéis dejar pasar:

En la tienda de Krack online encontrarás varios modelos de calzado, rebajados un 30%. Aprovecha para comprarte algún botín o bien zapatos de noche:

BLACK FRIDAY-Krack

En la eshop de la Mango podrás disfrutar de un 30% de descuento introduciendo este código: 5SHOPDAY. Aquí os dejo alguna idea de compra: un vestido Little Back Dress para la noche del fin de año (el descuento es válido solo hoy y mañana).

BLACK FRIDAY-MANGOEn la tienda de Molet podréis ver muchas propuestas interesantes, este fin de semana con un 20% de descuento en todos los productos y con envío gratis (con el código BLACKFRIDAY). ¿Qué más se puede pedir?

BLACK FRIDAY-Molet

Desigual celebra este fin de semana de shopping con un 20% de descuento en toda la colección, además de regalarte una camiseta por todas tus compras efectuadas hoy hasta las 14h o bien un neceser si compras algo de 17h a 20h. ¿Querías una buena chaqueta de invierno? ¡Aprovecha!

BLACK FRIDAY-Desigual

¡Sin perder más tiempo, al ataque! Yo ya he comprado un par de regalos navideños… 🙂

¿Ya tienes tu ruta de shopping para este fin de semana? ¡Cuéntanos qué tiendas recomiendas!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s