¡Abrígate este invierno! Nuestra selección de jerseys

Poco a poco el otoño nos está diciendo “Adiós”. Los días cada vez son más cortos, las temperaturas bajan…, pero no hay que desanimarse. El invierno es una época del año con mucho encanto y también una buena excusa para renovar tu armario 🙂 Cada año los diseñadores nos sorprenden con nuevas propuestas y modelos originales, a veces poco prácticos. Es por ello que esta vez nos gustaría enseñaros una selección de prendas, guiándonos por su comodidad y utilidad, idóneas para esta temporada, ya que nos mantendrán calentit@s en los meses de frío que se están acercando.

¡Este invierno prepara tu armario y abrígate con nuestra selección de jerseys y cardigans más chic!

Con estampados: ¿quién ha dicho que el invierno tiene que ser aburrido? Este año atrévete con colores más llamativos y dale vida a tus outfits.

Jerseys-invierno-prints

Escoge alguno de estos jerseys, como el rosa con lacitos negros o el Aztec Flully de Miss Selfridge, o el cárdigan San Telmo de lana y alpaca en punto grueso con motivo jacquard vasco de Loreak Mendian, y combínalos con tejanos. Otra opción es darle un toque amarillo a un total black look con el jersey ombre de Topshop. Para las que preferís colores más neutros, os recomendamos el jersey estampado tricolor de Glamorous (vía elarmariodelatele.com), que puede conjuntarse con un pantalón pitillo o falda, ambos en negro, y conseguir un estupendo look de oficina.

Con animalprint: este año el animalprint se ha proclamado una las tendencias más hot, así que no puede faltar en invierno.

Jerseys-invierno-animalprint

Apuesta por el binomio blanco y negro con este jersey de cebra de lana y ángora de Mango, o bien el top gris de leopardo de River Island para estrenarlos tanto de día como de noche. Y si sigues las tendencias sabrás que el color burdeos es el nuevo negro, así que no dudes en hacerte con este jersey de Vila si aún no tienes nada en estas tonalidades en tu vestuario. Disponible en tonos gris o dorado, el Jersey Duran de Kling es una buena elección para acompañar con unos tejanos o bien unos pantalones negros. Y no nos podemos olvidar del famoso tigre de Kenzo, un modelo que no pasará desapercibido.

Lisos: si lo tuyo son los colores más neutros que pueden combinarse con cualquier otro tono, te proponemos varias posibilidades.

Jerseys-invierno-lisos

Aquí destacamos este jersey negro con adornos de Morgan que nos encanta. Quedará muy elegante con un pantalón o una falda en negro. Este invierno se llevará mucho el gris y el beige de toda la vida, aquí te sugerimos dos modelos con un toque moderno, el pullover de Fransa y el cárdigan beige de Veromoda. Y por último, hemos seleccionado este jersey oversize Mohair de Zara en color burdeos, porque es una solución muy cómoda, además de perfecta para llevar con unos leggings y botines cortos.

Esperamos que tus compras navideñas sean todo un éxito con nuestras recomendaciones. ¡Seguro que encuentras tu jersey perefcto para esta temporada!

¡Feliz shopping!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s