¿Sin planes para el Puente de Diciembre? Ofertas last minute

¿Has estado tan ocupada que no has podido planificar el puente? No te preocupes, venimos a ayudarte con algunas ideas de escapadas de último minuto. Disfruta de este puente y carga las pilas antes de la Navidad. No le des muchas vueltas, a todos nos viene bien desconectar del día a día y olvidarnos de la rutina, aunque sea durante 3 días.

Te proponemos estos cuatro planes, que podrían ser una buena alternativa para pasar el fin de semana fuera de casa.

NATURALEZA

Escapadas-puente-barcelona

Pasa el puente de diciembre con tu pareja en un hotel rural junto al Parque Montseny. Quien diría que a tan solo 30 minutos de Barcelona, puedes encontrar este pintoresco lugar para escaparte del bullicio de la ciudad y descansar tras una semana llena de reuniones y tareas en casa. El Hotel Molí de la Torre se construyó aprovechando el molino del siglo XII transformado, en el siglo XIX, en un molino textil. Ahora este magnífico lugar ofrece tranquilidad y confort, donde podrás revivir la historia de la zona y disfrutar de la naturaleza.

MONTAÑA

Escapadas-puente-sierra madrilena

Vive un fin de semana de tranquilidad en la Sierra Madrileña en uno de los 5 apartamentos que forman parte de este pequeño complejo rural, ubicado en la población de Piñuécar, a tan solo 1 hora en coche del centro de Madrid. Rodeados de pinares y bellos paisajes, disfrutaréis del aire más puro con tu pareja o con tu familia.

COSTA

Escapadas-puente-jerez de la frontera

Si te apetece visitar el sur de España y pasar unos días en la costa, te recomendamos escaparte a una de las localidades gaditanas con más encanto, Jerez de la Frontera. Prueba sus vinos y sus exquisitas tapas, con el acompañamiento de la música flamenca. Conoce la apasionante cultura y arquitectura andaluza, alojándote en un encantador hotel de 4 estrellas.

NIEVE

Escapadas-puente-andorra

Y si lo tuyo es esquiar, también tenemos un plan perfecto: 2 noches en las pistas de Andorra. Un lugar ideal para desconectar y hacer un poco de deporte. Rodeados de montañas bañadas de nieve y en buena compañía, que más se puede pedir… Y si no te apasiona el esquí siempre puedes hacer una ruta en raquetas de nieve o simplemente pasear, disfrutando de las vistas. Coge tu anorak y no esperes más. ¡Déjate llevar!

Escoge tu plan hoy, porque mañana empieza el puente 🙂 Y si decides quedarte en casa, aprovecha para ver los últimos estrenos (en la cartelera de este fin de semana te esperan muchas novedades como Le week-end, La Gran Belleza o La Jaula de Oro):

Escapadas-puente-cartelera

¡Feliz puente!

*No olvides comprobar la disponibilidad de alojamiento para estas fechas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s