¿Qué regalar esta Navidad?

La pregunta que nos hacemos cada año para estas fechas: ¿qué regalo para Navidad? a muchos no nos deja dormir. Somos conscientes de que no es nada fácil encontrar un detalle que sorprenda y que guste, por tanto vamos a ayudarte. Así que si aún no sabes qué comprar para las personas que más quieres, inspírate en nuestra selección de accesorios, ropa, zapatos y ocio que pueda darte alguna idea para regalar algo especial esta Navidad o el día de Reyes.

Un regalo ideal para tu pareja:

Regalos-Navidad-EL

Sorprende a tu novio o marido con este reloj de Ziiiro, con un diseño impecable, disponible en diferentes colores. ¡Seguro que le encanta! La fragancia Dior Homme Sport es una original creación que define a un hombre sensual, con carácter, al que le apasionan los detalles que constituyen el lujo eterno de Dior, así que si tu novio encaja con esta fragancia, hazte con ella. Si prefieres un regalo más divertido, este jersey con el estampado navideño de renos de Selected será una buena elección o bien elige, para un hombre más clásico, una bufanda caliente, como la de tartán de Hugos Boss.

Un regalo práctico para tu padre:

Regalos-Navidad-PADRE

Si a tu padre le gusta la cerveza, sorpréndelo con una suscripción a Birrabox durante un par de meses para que descubra nuevos sabores de otros países. Una experiencia diferente de degustar la cerveza. Por otro lado, si prefieres un regalo más clásico te recomendamos este reloj calendario de la marca MMT que pueda llevar en su bolsillo o bien unos Neon Boots para un padre más atrevido y juvenil. Mientras que “la cartera mágica” de Palila, hecha de madera, le servirá para llevar todas sus tarjetas y dinero con naturalidad y estilo. Aquí puedes ver su uso:

Un regalo cariñoso para tu madre:

Regalos-Navidad-MADRE

Si a tu madre le apasionan los viajes, regálale el Atlas de las Islas Remotas de Judith Schalansky, ¡le encantará! Para una madre elegante, te recomendamos este par de pendientes con un mini corazón Shelby Purple de Apodemia o bien este maxi bolso de Mercules, fabricado en España de piel de vaca de primera calidad. Y si tienes una madre chef, escoge este divertido delantal de Bonjour Mon Coussin para que sus platos le salgan aún más sabrosos.

Y para tu hermana…

Regalos-Navidad-HERMANA

Algo más atrevido como las medias con un diseño único de Trendylegs. O bien una prenda más universal, como el jersey tricot de lana stretch de Isabel de Pedro (el binomio blanco y negro quedará muy chic con unos leggings y unos botines negros). ¡El turbante es el accesorio it de la temporada! ¿Por qué no le regalas a tu hermana este modelo Montana de Rosebell? Un acierto asegurado, además en burdeos, la gran apuesta de otoño/invierno 2013. Y para mantener sus pies calentitos con las zapatillas más fashion, elige algún modelo de UGS,

Un regalo único para tu mejor amiga:

Regalos-Navidad-AMIGA

Tu mejor amiga es una persona muy especial, así que demuéstraselo con alguno de estos regalos: el reloj de mr.Boho o este bolso hecho a mano por Muzungu Sisters para conseguir un estilo boho-chic. La pulsera Medalla Macramé de Dime que me quieres o la camiseta “Best friend” de Spread Shirt para que se acuerde de lo importante que es vuestra amistad. Y si a tu amiga le gusta ir a la última, sorpréndela con la gargantilla cadena puntas y piedras negras de SU.

¿Amigo invisible en la oficina?

Regalos-Navidad-AMIGO INVISIBLE

Si buscas un regalo original y útil, escoge la funda acolchada de diseño para tablet de pijama. Si prefieres un regalo novedoso, las gafas de sol de la marca Palens de la colección clásica como las Waldi Silver Stone (hand made in Barcelona) podrían encajar. Taza termo en forma de objetivo: sorprende con un regalo original y práctico que le acompañara en el día a día en la oficina, a tu compañero o compañera 😉 Y si prefieres que la persona a quien le toque tu regalo tenga la libertad de escoger lo que más le apetezca, apuesta por Offerum Box, una caja regalo que contiene un cheque regalo por valor de 50€ que se puede utilizar en la web de Offerum.

¡Esperamos que encuentres tu regalo perfecto para sorprender estas Navidades! ¡Disfruta del shopping!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s