La evolución de los looks de Beyoncé que han marcado su carrera

Con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Beyoncé” ha sorprendido a todo el mundo, estrenando los preview de todos los vídeos del álbum en Internet. La vemos estupenda en cada uno de ellos. La “Queen Bey”, como la llaman sus fans, la gran Diva de la música actual, ha dicho que los vídeo clips se deben a que ella visualiza la música y que al cantar una canción visualiza la coreografía, los movimientos y el vídeo que acompañará la letra…

Beyoncé parece una mujer espectacular en cada clip, destacando su feminidad y encanto natural. De hecho ella misma lo confirma, diciendo que es “su misión ser esta mujer poderosa”.

Os dejamos las imágenes que han marcado la carrera de Beyoncé para que veáis la evolución que ha hecho durante los últimos 17 años en los escenarios:

Beyoncé Giselle Knowles empezó su aventura con la música cuando tenía 12 años, de hecho ganó el primer premio en un concurso de talentos, donde interpretó la canción de John Lennon Imagine:

Beyonce kid

En el 1997 comienza la etapa de Destiny’s Child junto con LeToya Luckett, Kelly Rowland y LaTavia Roberson, que pasa a ser un trío con Michelle Williams. Durante los 5 años que cantaron juntas, alcanzaron la cumbre:

 Beyonce destinys child

En junio 2003 Beyoncé lanza su primer álbum como solista, Dangerously in Love, que alcanzó el primer puesto en la lista de Bilboard la primera semana:

Beyonce 2003

B’Day es su segundo álbum como solista que salió en septiembre 2006, el día de su 25 cumpleaños. Con casi 6 millones de copias vendidas, el álbum se convirtió en uno de los discos más vendidos de 2006 y 2007:

Beyonce Grammy 2006

Los años 2008 y 2010 fueron un gran éxito mediático para Beyoncé, con el disco de I Am… Sasha Fierce. El álbum consta de dos partes, donde la cantante juega con su alter ego Sasha Fierce, que es la segunda parte que incluye canciones más hot:

Beyonce Sacha FierceEl 24 de junio de 2011 la Diva lanza su cuarto álbum, bajo el título “4” y anuncia su primer embarazo de la hija, Blue Ivy:

Beyonce-1En la portada del W magazine en Julio 2011 donde luce fenomenal

Beyonce embarazadaAquí con esta pose, confirmando su embarazo en la gala de los premios MTV Video Music Awards.

En el 2013 Beyoncé vuelve a los escenarios con la gira mundial The Mrs. Carter Show World Tour, con más energía que nunca:

Beyonce The Mrs. Carter Show World Tour

Y el pasado jueves, 12 de diciembre, sale a luz su quinto álbum compuesto por 14 canciones y 17 vídeos músicales, publicado por sorpresa:

Beyonce Balmain

Aquí os dejamos nuestro favorito del nuevo álbum de la cantante, la canción “XO”:

Anuncios

Un comentario en “La evolución de los looks de Beyoncé que han marcado su carrera

  1. Pingback: 7 looks, 7 días: el mono | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s