¿Qué me pongo esta Navidad?

¿No sabes qué ponerte durante las fiestas? Cada año, las mujeres afrontamos el mismo problema, sobre todo si pasamos la Navidad fuera o tenemos invitados en casa. Tanta ropa en el armario y no tenemos nada que ponernos en ocasiones especiales 😉 Este año, te sacamos del apuro y te proponemos varias opciones para lucir estas fechas. Escoge la propuesta que mejor se adapte a tu personalidad y estilo, ¡estarás guapísima!

Apuesta por la elegancia: Seguro que tienes en tu vestuario un vestido negro, azul marino, burdeos, beige… Sácale el mejor partido, conjuntando con los accesorios y zapatos adecuados.

Christmas Outfit-1

Te proponemos este vestido burdeos de River Island, con unos stilettos negros (aquí de again&again vía Stylisim) y un clutch en forma de cajita de The Code, acompañado por un abrigo negro, como el de John Lewis y un conjunto de collar y pendientes de ModCloth.

Otra opción sería un total black look:

Christmas Outfit-2

Te proponemos un vestido negro como el de Labour of Love, con pendientes en forma de corazón con cristales de Pret-a-beaute y un par de pulseras de Alex&Ani, botines de tacón negros de piel Sadin de Fosco y un bolso en negro de Luisa Vannini. Completa el outfit con un chaleco negro de pelo, aquí de Vila.

Pantalón con estilo: si estás más cómoda llevando un pantalón, también puedes conseguir un outfit muy chic.

Christmas Outfit-3

En este look destaca el abrigo de John Lewis. Debajo lleva un pantalón de polipiel, como el de River Island, con un jersey cerrado, aquí de Josefina de Vallmai en gris o burdeos. Para completar este set, te proponemos unos botines cortos con tacón como los de Kazar y un collar dorado de Six.

Casual style: si el negro no es lo tuyo, apuesta por colores más claros y la comodidad estas fiestas, sin dejar la elegancia de lado.

Christmas Outfit-4

Te proponemos este cárdigan con flecos de Blanco o el Jersey Calado Tricolor, con unos jeans en gris, como los de J Brand. Acompaña el look con un maxi bolso, aquí Everyday Perla en color gris de LaCambra y manten tus pies calentitos con unas zapaitllas de UGGS. Y no te olvides de algún acento más “animado”, como este en forma de bufanda de Henry Christ y Colgante Titanium Quartz Pendant de Eleastudio.

Otras ideas: no dejes de buscar nuevas inspiraciones en nuestro Pinterest.

Christmas Outfit-inspiraciones

¡Cuéntanos qué vas a ponerte estos días y disfruta del tiempo con los tuyos!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s