Escogemos los 10 mejores looks de 2013

Es una gran costumbre en el mundo de la moda hacer un resumen de las mejor y peor vestidas del año. Es por ello que os traemos nuestra lista de los diez looks que más nos han impactado, tanto entre las celebrities más estilosas como las fashion bloggers internacionales que han dado que hablar tanto en 2013. ¡Empezamos el repaso!

En las alfombras rojas han reinado:

Paula Echevarría en cada ocasión luce perfecta, pero en la alfombra roja en los Premios Goya 2013 se superó, con este vestido esmeralda de Dolores Promesas y joyas de Tous.

2013-best-look-paula-echevarria

Se habló muchísimo de la joven actriz estadounidense (23 años) Jennifer Lawrence en los Oscar 2013 en este precioso vestido de Dior.

2013-best-look-jennifer-lawrence

No puede faltar en la lista la reina laitna de las series de televisión, Sofía Vergara. Aquí en un vestido rojo de Vera Wang en 65th Emmy’s Awards 2013.

2013-best-look-sofia-vergara

La cantante Rihanna, con sus grandes estilismos, nos ha enseñado que la moda y la música van unidas. Nos decantamos por este vestido rojo con escote en la espalda que llevó en los premios Grammy.

2013-best-look-rihanna

Y entre las bloggers y socialités internacionales de moda también hemos visto muchos looks interesantes, de los cuales nos quedamos con éstos cinco:

Alexandra de Lovely Pepa en su blog hace repaso de sus favoritos de 2013, nosotros escogemos éste total nude look, con unos baggy pants y un precioso collar de la marca Bgoandme.

2013-best-look-lovely-pepa

Bartabac también hace un pequeño repaso de 2013. A nosotros nos ha encantado esta propuesta: un total look de Versace para H&M. ¡Muy chic!

2013-best-look-bartabac

La sueca Kenza nos enamoró con este look a la cowgirl: un pantalón pitillo con estampado, chaqueta de piel y unos botines cortos. ¡Muy bonito!

2013-best-look-kenzas

Uno de nuestros outfits favoritos de la italiana Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad es éste que escogió para tienda online Luisaviaroma, con botines y collar de Giuseppe Zanotti, y una minifalda de Saint Laurent.

2013-best-look-chiara-ferragni

En 2013 hemos visto cómo evoluciona con sus looks la norteamericana Sincerely Jules, que aquí nos endulza la mirada con este set veraniego que estrenó en su viaje a México: blusa de Joie, skort de Zara y bolso de Oaxaca.

2013-best-look-sincerelyjules

Y por supuesto, la chica más it del momento, Alexa Chung, posando en este espectacular little black dress en el evento de Chanel en Paris Haute Couture Fashion Week 2013.

2013-best-look-alexa-chung

¿Cuál es tu look preferido del 2013? ¡Comparte tus gustos en los comentarios!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s