¡Nos encantan las rebajas!

¿A qué mujer no le encantan las rebajas? El hecho de poder conseguir prendas favoritas a mitad de precio o incluso más baratas, es muy tentador 🙂 Este año las rebajas nos han sorprendido con muchas ofertas interesantes, de las cuales hemos escogido las que puedan adaptarse fácilmente a cualquier estilo: casual, elegante, clásico… ¡Inspírate en nuestra selección de bolsos, zapatos y ropa!

¿Te gusta el estilo masculino o British?

Escoge algunos de estos mocasines, algunos con precios irresistibles. Son muy prácticos y puedes combinarlos con un pantalón o bien con una falda (te dejamos algunas ideas):

mocasines-rebajas

¿Buscas un vestido universal de día y de noche? Te dejamos algunas ideas muy versátiles.

vestidos-RebajasEl vestido corto con pliegues Verbena de la marca Issa London: cambiando los accesorios adecuados puedes conseguir un look sofisticado de noche (un clutch dorado con una gargantilla como ésta) o bien de día (completando tu outfit con una americana o cárdigan en negro). El vestido de cóctel de punto estampado de Isabel de Pedro: perfecto para salir de una reunión e ir de copas con amigas o para cenar con tu pareja. Combinándolo con un bolso tipo clutch o sobre y unos stiletto negros conseguirás un look muy elegante. Little Black Dress como este modelo Tullio de Ba-Sh: con una chaqueta o americana neutra crearás un outfit para el día a día, a cambio si lo completas con un collar dorado, un mini bolso y un blazer de lentejuelas, como éste de la marca Vila, harás que tu outfit parezca juvenil con un toque chic.

¿Necesitas un abrigo o chaqueta para todo llevar?

abrigos-rebajas

Este chaquetón tricolor de Purificación García: combinaría perfectamente con unos tejanos tipo boyfriend o bien con un pantalón negro pitillo. Conseguirás un look con un aire elegante y a la vez divertido, gracias a la combinación de las tonalidades de verde, gris y negro. El abrigo de lana con maxi capucha en color gris de Adolfo Domínguez: para una mujer exigente a la que le guste el estilo cómodo y  chic. El abrigo Whitney de Fornarina es ideal para llevar a diario, con unos tejanos, te resultará muy cómodo. Y por último la cazadora de cuadros Studio de Zara en tonos burdeos y gris, perfecta para llevar con faldas en forma de tubo, midi o estilo globo.

¿Ya llevas tiempo buscando un buen bolso? Te ayudamos a encontrarlo:

bolsos-REBAJAS

Si te gustan los bolsos grandes para meter todas tus cosas, escoge este maxi bolso en color verde botella de Asos o bien éste de la marca Dimoni en color azul (puedes conseguirlo con un 50% de descuento en la web de Stylisim). Adolfo Domínguez nos trae esta interesante propuesta de Shopper New Bond elaborado de ecopiel de alta calidad. Por otro lado, si te decantas más por los mini bolsos, te aconsejamos alguno de estos modelos: Red Paris Tejus Bag de Carpena Elda (disponible en más colores). Crea un simple look con unos tejanos y una blusa para que el bolso destaque. O bien este modelo en azul marino de Rebeca Minkoff rebajado un 30%.

Esperamos que encuentres muchas prendas que te gusten, aprovechando las rebajas de invierno.

¡Feliz shopping!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s