Get the look of Zooey Deschanel: analizamos su estilo

Zooey Deschanel, nacida en Los Angeles (EEUU), se hizo famosa gracias a su actuación en la película semi-autobiográfica “Casi famosos” de Cameron Crowe en el año 2000. Se puede decir que Zooey es una artista innata (su padre es director de cine y su madre actriz), puesto que además de ser actriz, canta en un grupo (She & Him), toca el teclado y la percusión.

mainzooey3Zooey se ha convertido en la actriz más indie del momento y una de las it girls, cuyo estilo vintage inspirado en los años 60 no deja de sorprender y enamorar a muchas mujeres,

A nosotros también nos encanta su estilo retro con un toque country, la melena larga con un flequillo siempre rozando la mirada. ¡Con estos ojazos azules conquistará a todos!

Tanto en la calle como en la alfombra roja, la joven actriz se decanta por looks con aire vintage: casi siempre con mini faldas y la melena suelta.

streetstylezooeyZooye en varias ocasiones ha subrayado su pasión por los vestidos y es por ello que en la red carpet la vemos luciendo vestidos muy elegantes con un toque clásico, conjuntados con accesorios divertidos y originales. Siempre con un maquillaje impecable y una sonrisa tentadora.

redcarpetzooeyLe gusta experimentar no solo con su cabello, pero también con el maquillaje y la manicura. En varias ocasiones hemos podido ver sus nail arts más atrevidos:

nailstylezooeyEste año ha vuelto a sorprendernos con su colaboración con el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger: una colección con el característico aire retro de la actriz.  Los colores que predominan son el rojo, azul y blanco, los tonos icónicos de la marca. En venta a partir del 21 de abril en tommy.com zooey1¿Te gusta el estilo de Zooey? Consigue su look siguiendo nuestras pautas:get the look zooey1. Blazer en color verde de Dsquared2 vía Yoox.com, 2. Vestido de Walter Baker vía The Outnet, 3. Slippers de Charlotte Olympia vía Ssense.com, 4. bolso amarillo See by Chloé vía Net-a-porter.com, 5. Gafas de sol de la marca Céline vía  lindelepalais.com.

¿Te gusta el estilo de Zooey? ¿Cuál de estos looks escogerías?

Anuncios

2 comentarios en “Get the look of Zooey Deschanel: analizamos su estilo

  1. Pingback: Trendsetter de la semana: conoce a Gina | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s