Regala amor para San Valentín

Faltan pocos días para celebrar una de las tradiciones más románticas de referencia mundial, San Valentín. 14 de Febrero se considera el día internacional del amor, es el día que las calles prácticamente de todo el mundo se llenan de color rojo o rosa. En esta fecha tan especial los enamorados hacen sorpresas, notas de cariño, escriben poemas… Y los que no tengáis pareja: seguro que os hace ilusión recibir algún pequeño detalle aunque sea de vuestro mejor amigo /amiga.

Es cierto que el amor o el cariño que le tenemos a alguien cercano no necesita una ocasión especial para celebrarse, pero es bueno hacer algo diferente aunque sea por un día, ¿no crees?

Si aún no sabes qué regalarles a las personas que más quieres, te damos algunas pistas:

Un original reloj como el de Swatch, diseñado especialmente para esta ocasión: cubierto de rayas rojas y blancas con un corazón transparente grabado en la parte interior del cristal. Seguro que le encantará este detalle tan divertido y práctico a la vez. La elegante cajita que cubre el reloj envolverá tu amor en tonos rojos y blancos.

SwatchUna joya romántica como los pendientes de Apodemia. Si a tu pareja le gusta el minimalismo, este modelo será perfecto para ella. Bañados en oro, con un mini corazón de cuarzo natural en color morado de 5mm, los pendientes Shelby serán un complemento muy chic para la noche de San Valentín o cualquier ocasión especial. ¡Sorpréndela con elegancia!

ApodemiaUn detalle para los dos como el set de jabones de la marca Lush: Disfruta de un baño romántico con tu pareja, gracias a estos dos jabones en forma de corazón: Neon Love que llenará tu baño de aroma a higos y fruta de la pasión, y la barrita Close to You para un masaje suave y dulce.

LushUn accesorio práctico como el vinilo de corazones para el portátil de Tenvinilo: Decora el ordenador con un motivo amoroso, para darle el cariño que necesita tu compañero de trabajo más fiel 🙂

Ten ViniloUna escapada inolvidable como la de una noche en un hotel 5* en Puigcerdà con desayuno, entrada al spa y una botella de cava con dulces en la habitación (por ta solo 65€): pasad el fin de semana en un encantador hotel, rodeados de montañas y disfrutando de preciosas vistas.

san valentin-regalos-offerumUn autoregalo chic para ti como este vestido efecto ombre de Bellevior: Combínalo con unos stiletto o botines negros, un bolso tipo sobre y, para no pasar frío cubre tus hombros con un blazer negro o plateado, para conseguir un cuidado outfit para una cena romántica.

Vestido ombre-san valentinEl regalo más tradicional de un ramo de flores o una caja de bombones como esta selección:  un detalle simple y sencillo pero, a la vez, conmovedor y eficaz para decirle cuánto la quieres.

san valentin-regalos-offerum-flores¿Ya tienes tu regalo de San Valentín? ¡Cuéntanos qué sorpresas vas a preparar!

Y para los que aún no tenéis nada, en los próximos días os iremos dando más ideas de regalo: stay tuned!

Anuncios

Un comentario en “Regala amor para San Valentín

  1. Pingback: San Valentín: cómo se celebra el día de los enamorados alrededor del mundo | PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s