Nuestros favoritos de la 080 Barcelona Fashion

Diseño, creatividad e innovación: la capital catalana empezó este año llenándose de glamour en la 13 edición de la 080 Barcelona Fashion, en la que desfilaron top models de referencia mundial como Alesandra Ambrosio, Andrés Velencoso o Irina Shayk. Hubo muchas propuestas interesantes tanto de diseñadores emergentes como los más consolidados. A continuación os dejamos algunos de nuestros favoritos.

Txell Miras: tiene marca propia desde el año 2004 y es diseñadora de la línea femenina de Neil Barett desde 2003. Su colección A/W 2014, que se estrenó en la 080 Barcelona Fashion, se basa en el binomio del blanco y negro con toques de azul eléctrico y gris plata.  Podemos ver como la diseñadora une las telas más tradicionales con los tejidos futuristas como el neopreno y poliéster.

TXELL MIRASSelim de Somavilla: este diseñador nacido en Barcelona, ha estado formándose entre la Ciudad Condal y Londres, la ciudad donde ganó nuevas perspectivas para sus trabajos. Su colección A/W 2014 titulada Downtown es una propuesta unisex, llena de contrastes, dando protagonismo a las figuras geométricas como el rombo y la espiga. selimsomaliachicoselimsomaliachica

 Manuel Cruzcastillo: Tras sus estudios en la Escuela Llotja y las colaboraciones con José Castro o Jordi Labanda, entre otros, creó su marca Cruzcastillo en 2007. Lo que caracteriza a sus diseños es la pasión por el estampado. Su última propuesta puede considerarse como un homenaje a su padre, una de sus colecciones más íntimas.

MANUEL CRUZCASTILLOCHICOS MANUEL CRUZCASTILLOCHICASAlbéñiz: detrás de esta marca está Maite Albéniz Zúñiga, una joven diseñadora que con tan solo 24 años tiene una firme visión del hombre: glamuroso y excéntrico.  En su propuesta vemos mucha masculinidad, sensualidad, pero también elegancia y diversidad.

ALBENIZ CHICO ALBENIZ CHICACusto Barcelona: es una marca muy consolidada que lleva más de 15 años desfilando en la New York Fashion Week. La base de su estilo es innovación y creatividad, una mezcla incomparable de color y grafismos. Una manera muy característica de percibir la vida y la moda.

custochico custochica ¿Has asistido a los desfiles de este año de la 080 Barcelona Fashion? ¿Qué te han parecido?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s