Barbie: portada de Sports Illustrated

Ni Bar Refaeli ni Kate Upton. La escogida para protagonizar la portada del siempre esperado Swimsuit Issue de la revista Sports Illustrated ha sido la muñeca Barbie.

La publicación que este año celebra su 50 aniversario ha querido contar para una ocasión tan especial con la famosa muñeca de Mattel que como no podía ser de otra manera aparece en la portada con un bañador en blanco y negro; una versión renovada del traje de baño con el que se dio a conocer en su debut en 1959.

Bajo el titular La muñeca que lo empezó todo‘, Barbie “posa” y presume de cuerpo en este nuevo número que estará disponible en formato digital y en papel a partir del próximo mates 18 de febrero.

Sports-illustrated-barbieLa elección de la famosa muñeca de Mattel no ha estado exenta de polémica, ya que muchos han criticado la imagen de mujer que promueve la muñeca, que a lo largo de sus más de 50 años ha sido en muchas ocasiones objeto de críticas por considerar que posee unas medidas imposibles.

El número especial de bañadores que publica cada año la revista es siempre uno de los más esperados por los lectores, sobre todo ellos. Este año, además del número especial de Barbie, son tres las modelos escogidas para protagonizar la portada: Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen.

Desde que en 1964 llegara a los kioscos el primer número con Babette March luciendo un bikini blanco, son muchas las modelos que se han dado a conocer protagonizando la portada de la revistaElle Macpherson, Kate Upton, Bar Refaeli o Irina Shayk son solo algunas de las que han encandilado a muchos con sus posados.

Si quieres saber más sobre la autora de este post, visita su perfil en PRETALIST: OhEscario

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s