Sandra Bullock: Get the look

Se acercan los Oscar… Nuestra protagonista de hoy es Sandra Bullock, nominada a la mejor actriz por su papel en Gravity. No hace falta presentar a Miss Congeniality, puesto que es una de las actrices más respetadas en Hollywood y de las más queridas en todo el mundo. De madre alemana – cantante de ópera, vivió su infancia en Europa entre Alemania y Austria, donde aprendió la lengua germánica y ballet.  Debutó como actriz en la película Hangman en 1987. Tuvo que esperar más de 7 años para saltar a la fama de verdad. En el 1994 hizo el papel principal en la cinta Speed que se rodó en 1994 y gracias a la cual empezó a adquirir popularidad.

EN: The Oscars are just 2 days ahead… Today our main inspiration is Sandra Bullock, nominated in the category of best leading actress for her spectacular role in Gravity. We assume that everybody knows Miss Congeniality, so we don’t have to introduce this successful half German, half American actress, since she is on of the most influential ones in Hollywood, the one that makes everybody laugh. We get to know her as a young and shy girl, now she is a self-conscious woman who, whenever she appears on the red carpet, amazes her fans and fashion critics.

Sandra Bullock photoFuente foto: http://www.superbwallpapers.com

Hoy la conocemos como una mujer madura y segura de sí misma, que cuida su imagen en las apariciones en público: siempre impresionante, últimamente se decanta por diseños femeninos y ceñidos al cuerpo. La hemos visto llevar: Lanvin, Vera Wang, Marchesa o Alexander McQueen.

Sandra Bullock destaca no solamente por su belleza y talento, pero también por sus trabajos humanitarios: donó un millón de dólares a las víctimas del terremoto en haití del 2010 o tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans, entre otros actos de caridad.

En la alformbra roja la conocimos como una joven tímida y despreocupada, ahora la vemos como una mujer madura que apuesta por diseños elegantes, sofisticados y femeninos, que le quedan de maravilla:

EN: On the red carpet lately we could see her wearing Lanvin, Vera Wang, Marchesa o Alexander McQueen…

red-carpet-1Siempre lleva un maquillaje impecable: más bien discreto en tonos nude, subrayando los ojos y en alguna ocasión los labios con un color más fuerte como el rojo o fucsia.

EN: Sandra Bullock at any occasion has an impeccable make-up: almost always nude tones with a black eyeliner, but sometimes she prefers stronger colours like red or fuchsia.

MAKE-UP¿Y cómo es en el día a día nuestra estrella de Hollywood? Sandra apuesta por outfits informales, cómodos, pero cuidados, como botas altas con tacón, chaquetas de piel, jerseys oversize o tejanos…

EN: And in her daily life she is natural, prefers comfortable outfits such as jeans, biker jackets or oversize sweaters.

STREET-STYLE

¿Sabías que Sandra Bullock sufrió acoso, en el colegio, por parte de sus compañeros que se burlaban de ella por llevar ropa comprada en Europa y por tener poco pecho? Pues a nosotros, nos encanta su naturalidad, su estilo y su sentido de humor. Hoy os traemos este look casual chic, perfecto para salir de copas, a cenar o acudir a una fiesta informal después del trabajo.

EN: And here a comfy-chic look, perfect for an casual party or a dinner after work.

sandra-bullock-get-the-lookBlazer Neo en negro de Helmut Lang, Top c de Sheila Rock for Browns Fashion, skinny jeans en negro de Kai y stilettos de Casadei. Como vemos, este outfit, aunque pueda parecer más bien juvenil, favorece mucho a una mujer madura.

¿Te gusta el estilo de Sandra Bullock? ¿Con que look te quedarías? Nosotros cruzamos los dedos por los Oscar 2014 y su nominación a la mejor actriz. Falta muy poquito para conocer los ganadores…

Anuncios

3 comentarios en “Sandra Bullock: Get the look

  1. Pingback: Jennifer Lawrence: get the look | PRETALIST

  2. Pingback: 7 días, 7 looks: Total look monocolor | PRETALIST

  3. Pingback: Cate Blanchett: get her perfect look | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s