Lupita Nyong’o: Get the look

Lupita Nyong’o es una actriz de nacionalidad kenyana y mexicana y saltó a la fama gracias a su maravillos papel en la película 12 años de exclavitud, por la que fue aclamada por la crítica y ganó el Oscar el pasado domingo. Esta mujer de 30 años se ha convertido muy rápido en un gran icono del estilo, gracias a sus impecables apariciones en actos públicos y eventos.

Todos la adoran: desde los mejores directores de cine que quieren involucrarla en sus próximas producciones, los periodistas por su simpatía, los críticos de cine por su talento y naturalidad, hasta los diseñadores de las principales firmas de moda que quieren que lleve sus modelos en la red carpet.

EN: Lupita Nyong’o: this name has been heard a lot lately, thanks to her brilliant role in 12 years a slave, for which she’s managed to get an Oscar last Sunday. She has very quickly become a style icon due to her impeccable looks on the red carpet. Everybody adores her for her naturalness, sincerity and talent, of course. Today she is our fashion & style inspo:

lupitamain-blog

Los expertos en moda dicen que Lupita Nyong’o ha devuelto el esplendor y la ilusión a la alfombra roja. Y no se equivocan, pues la hemos visto vestirse de los mejores diseñadores al acudir a las diferentes galas y recogiendo premios: Lanvin en Los Angeles Britannia Awards, Givenchy en los premios NAACP, Ralph Lauren en la entrega de los Globos de Oro, Gucci que eligió para los Screen Actors Guild Award.

EN: The fashion critics say tha Lupita has given back hope to the red carpet and they are right. We have seen her wearing the best designers with such a natural grace that it could not be missed: Lanvin, Givenchy, Ralph Lauren, Gucci…

Lupita red-carpetTanto los vestidos largos como los cortos le sientan de maravilla:

LUPITA-SHORT-DRESSERS

El domingo en la gala de los Oscar 2014 eligió este vaporoso vestido en color azul cielo de Prada que dejó a todos boquiabiertos.

Lupita-Oscars 2014Foto

Su elegancia ha conquistado a las más prestigiosas revistas de moda que la han invitado a participar en varias sesiones de fotos, siempre con un resultado espectacular:

EN: Her elegance has conquered the most prestigious magazines:

Lupia magazines¿Cómo ha llegado a ser actriz? Ella misma admite que, en la toma de la decisión, le ayudar dos de sus grandes idólos: Whoopi Goldberg y Oprah Winfrey.

EN: You may wonder how she’s become an actress… She herself says that two of her biggest inspirations have been: Whoopi Goldberg y Oprah Winfrey.

Aquí os dejamos con este Get the look: elegante y minimalista.

Lupita-get-the-look2¡Así es Lupita: natural, sonriente y colorida! Si quieres vestir como ella, visita nuestra web y descubre nuestras últimas propuestas de moda.

¿Qué opinas del estilo de Lupita Nyong’o? ¿Con qué look te quedarías?

Anuncios

2 comentarios en “Lupita Nyong’o: Get the look

  1. Pingback: Elle Fanning: get the look | PRETALIST

  2. Pingback: Elle Fanning: get her floral look | PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s