Azul bebé: déjate seducir por la nueva prenda it

Ya sabemos que los colores pastel están pisando fuerte está temporada, con los abrigos de pelo en todas sus variantes, y que el rosa empolvado era el más buscado. Lo que no nos esperábamos es que esta tendencia continuara para primavera/verano.

El azul bebé va a ser el color de la temporada y lo mejor aún, la prenda fetiche será la cazadora de piel en este precioso color.

Azul-bebé-bloggersAdemás, marcas que se ajustan a todos los presupuestos están lanzando su modelo en este delicado color, así que no tenemos excusas para renovar el armario. Eso sí, si ya estas pensando en hacerte con ella, ¡empieza a buscarla porque algunas se están agotando!

Nos gusta está prenda, porque la cazadora de piel “perfecta” siempre se adapta a todos nuestros looks, tanto sean de día como de noche, elegantes o casual.

El azul bebé es un must, pues suaviza ese aire rock que siempre destila en sí misma la prenda y le permite renovarse, ya que podrás usarla también para tus outfits más naîf. Y es un color que combina con todo:

Azul-bebé-collageTodo depende del estilo que lleves cada día, pero te aseguro que será un básico en vuestro armario. Así que ya sabes… ¡deja que el azul bebé inunde tus looks!

Autora del post: Inma Romano, visita su perfil en PRETALIST.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s