Tory Burch: diseñadora y amante de los accesorios

Tory Burch diseñadora, amante de los accesorios y con un gran sentido de la estética y el buen gusto. Fue criada en Filadelfia y actualmente está afincada en Nueva York. Estudió Historia del Arte, pero cuando a alguien se le da bien diseñar se nota…

EN: Tory Burch is many things: designer, accessory lover with a great sense for esthetics. She grew in Philadelphia, studied Art History and now she lives in New York.

Tory-burch-foto-primera Tory Burch, una mujer con mucho talento, tuvo la oportunidad de colaborar con grandes marcas como Ralph Lauren, Loewe, Narciso Rodriguez y Vera Wang. Hasta que decidió lanzar su propia firma Tory Burch en 2004 y hasta entonces la doble T es indispensable para la Socialité neoyorquina y las celebridades.

EN: Tory Burch is a talented women who had the opportunity to collaborate with well established brands such as Ralph Lauren, Loewe, Narciso Rodriguez and Vera Wang. Until she decided to launch her own brand in 2004 and from then on the double T is indispensable of her work.

tory-burch-logoSu sello tiene un amplio abanico de Ropa y Accesorios, usando colores alegres, estampados y usando detalles ornamentales. Lo que ella busca en sus diseños es una moda cómoda, accesible y fácil de poner. Y por eso muchas mujeres apuestan por sus creaciones.

Aquí  os dejamos los Street Style de las celebrities que usan bolsos, zapatos y otros accesorios de Tory Burch para utilizar en su día a día.

EN: As you can see Hollywood celebrities lover Tory Burch’s accessories: bags, shoes and other.

Tory-burch-celebritiesLa prenda que tiene éxito en sus colecciones son las bailarinas Reva con la insignia en la puntera. Un calzado con el nombre de la madre de Tory Burch.

Aquí os dejamos una selección de bolsos, zapatos y accesorios de la diseñadora Tory Burch, ideales para estrenar esta primavera.

EN: Here is our wishlist of Tory’s accessories: perfect for Sping/Summer sunny days!

tory-burch-accesorios

¡Nos encantan los diseños de Tory, ya que se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo y look!

¿Conocías el trabajo de Tory Burch? ¿Te gustan sus propuestas?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s