Vanessa Hudgens: Get her boho chic look

Vanessa Hudgens, este nombre ha sonado muchísimo en los últimos años. Es una de las jóvenes estrellas de Hollywood que acumulan muchos éxitos en su portfolio. Debutó en el 2003 en el drama Thirteen, pero la cinta que le trajo la verdadera fama fue High School Musical. Las canciones que cantó junto a Zac Efron, su compañero del set y también su pareja, ocuparon altos puestos en el top 10 de listas de música de todo el mundo. Además de ser una chica exitosa de Hollywood, Vanessa sorpernde con un auténtico estilo boho-chic muy juvenil que analizaremos a continuación.

Vanessa Hudgens foto-blogLa gran belleza de Vanessa se debe a la interesante mezcla de razas: de padre irlandés y de madre filipina, descendiente de españoles, chinos y filipinos.

En los acontecimientos públicos, como estrenos de sus películas o entregas de premios importantes, Vanessa suele llevar vestidos largos:

Vanessa-Hudgens-red-carpetPara subrayar su belleza natural, suele aplicar un labial transparente y un delineador negro y un rimmel para destacar su mirada. Le gusta también el color rojo que sin duda le favorece mucho.vanessa-hudgens-make-up¿Por qué se ha hablado tanto de Vanessa últimamente? Una de las razones es su original y coherente street style: casi siempre la vemos luciendo un estilo a lo boho-chic. Las prendas clave de sus outfits cotidianos son: tejanos, shorts y faldas o vestidos largos y sueltos. Vanessa se decanta por el estampado floral o tribal y pelo suelto o trenzado. Todo ello acompañado con unas bailarinas,  sandalias o botines.

Vanessa-Hudgens-STREET-STYLENos ha seducido su estilo juvenil, muy veraniego y un poco hippie. Nos quedamos con este look donde Vanessa luce un crop top blanco y una mini falda con floralprint. Get her look!

vanessa-hudgens-get-the-lookNuestra propuesta: top de Oasis, bailarinas de Liberty, falda de Revolveclothing y el tote bag de LaCambra.

¿Te identificas con el estilo de Vanessa Hudgens o quizás prefieres uno más formal? ¿Con qué look te quedarías?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s