Angelina Jolie: get her elegant look

Angelina Jolie tiene una larga carrera tanto profesional y personal. Ha demostrado al público que es una camaleónica cada vez que interpreta papeles. Proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. Pero ella no ha tenido la fama que tiene actualmente por su apellido, sino por el esfuerzo que le ha puesto en sus ganas por ser una gran actriz.

Después de ganar varios Globos de Oro y de hacer películas como Tomb Raider (2001) que le han impulsado en el más alto pedestal. Compagina su vida como actriz en ayudar e involucrarse activamente en numerosas causas humanitarias. Angelina Jolie después de tener varios fracasos matrimoniales decide adoptar a su primer hijo llamado Maddox, así dándole una hermanita llamada Zahara Marley.

En 2004, Jolie comenzó a rodar Mr. & Mrs Smith junto a Brad Pitt. Se rumoreaba que entre ellos había un posible roce, y en 2005 es cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se dejaron ver juntos en más de una ocasión. Confirmando su noviazgo, Jolie y Pitt, anunciaron en  2006 que tendrían una hija en común llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 adoptador a Pax, al que pronto dieron dos hermanos más llamados Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Convertidos en una familia numerosa, Brad y Angelina continúan cosechando éxitos tanto en el ámbito personal como en la profesional. Jolie selecciona con cautela sus trabajos en el cine pues sus prioridades han cambiado y ahora se debe a su familia y a aquellos que más lo necesitan. Tanto es así que la actriz dedica un tercio de sus ingresos al ahorro, otro tercio a los gastos de subsistencia y un tercio a la caridad. 

Angelina Jolie

Angelina Jolie nos deslumbra cada vez que pisa la alfombra roja gracias, no solo a sus acertadas elecciones de estilo, sino, sobre todo, a la seguridad y tranquilidad con la que posa ante los flashes. Consciente de sus puntos fuertes, sabe sacar partido a su lado más femenino, sensual y elegante con total naturalidad. 

Sus estilismos suelen ser sencillos, monocromáticos y sin grandes excesos. En su mayoría, vestidos, pero también es defensora de los pantalones para sus apariciones públicas.

Angelina-Jolie-red-carpet

La belleza natural de Angelina Jolie, de rasgos perfectos y muy definidos, le permite optar por un maquillaje natural. En el rostro suele apostar por una base de maquillaje del tono de su piel y pronuncia sus pómulos con algo de colorete en tonos rosas, nada exagerado.

Es en el los ojos donde la actriz pone mayor énfasis. Tiene predilección por definir sus felinos ojos verdes con eyeliner negro, acompañándolo con una sombra de color beige y con máscara de pestañas. En cuanto a los labios, normalmente optar por los tonos nude o por un sencillo brillo aunque, en ocasiones, se atreve con el rojo para resaltar sus carnosos labios.

Angelina Jolie es bella por naturaleza, pero también sabe escoger con cuidado los peinados que la hacen lucir más sensual. Con el pelo recogido o suelto, Angelina deslumbra en cualquier alfombra roja o en la calle.

Angelina-Jolie-MAKE-UP

Angelina Jolie nunca falla a la hora de verse sensacionalmente sexy, mientras que a la vez hace que parezca simple y natural. Su look es sencillo y sofisticado, y siempre logra llevar su estilo minimalista con la ayuda de un maquillaje neutro y un peinado simple.

Angelina-Jolie-STREET-STYLE

Aquí os dejamos un Get the Look de Angelina Jolie con una propuesta de look simple y sencillo: Camisa Blanca, falda ajustada de color negro, Zapatos de tacón y un collar que le da elegancia al estilismo. ¡Muy sencillo y femenino a la vez!

Angelina-Jolieget-the-look

Angelina Jolie Catalogada como la mujer más sexy de Hollywood tiene un estilo que revela glamour y elegancia.

¿Que os parece lo sencilla que es Angelina Jolie? ¿Y lo sensual que es cada vez que pisa la alfombra roja?

Anuncios

3 comentarios en “Angelina Jolie: get her elegant look

  1. Pingback: Elle Fanning: get the look | PRETALIST

  2. Pingback: Elle Fanning: get her floral look | PRETALIST

  3. Pingback: Stella McCartney: Básico pero femenino | PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s