Elle Fanning: get her floral look

Elle Fanning, a su corta edad, se ha situado como una de las grandes estrellas de Hollywood, gracias a su trabajo en la película Super 8 bajo la producción de Steven Spielberg. Es una artista muy reconocida desde que tenía tan sólo 7 años, hermana de la joven Dakota Fanning.

Elle y Dakota FanningEn la foto Elle & Dakota Fanning

Debutó en su gran papel en el 2003 en la película Daddy Day Care y a partir de allí no ha parado de colaborar y protagonizar series de televisión y películas. Esta joven actriz ha salido en portadas como la revista Teen Vogue y a juzgar por las imágenes, nadie diría que tras la mirada angelical se esconde una chica de 15 años, que ya ha lucido diseños tan exclusivos como los de Chanel y Valentino. Además, Elle Fanning ha protagonizado la campaña de primavera-verano de Miu Miu junto a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o.

Una de sus últimas películas, que protagoniza junto a Angelina Jolie, es Maléfica (2014).

Además de ser una chica con éxito de Hollywood, Elle Fanning sorprende con un auténtico estilo juvenil que analizaremos a continuación.

Elle-fanning-foto2Estrella adolescente: A los 15 años, Elle Fanning deslumbra por su precoz sensualidad y estilo, pero sobre todo encanta con la sonrisa enorme de una adolescente.

Aprovechando su trayectoria profesional y su característica belleza, esta jovencísima de cabello casi albino y de mirada curiosa ha conseguido llamar la atención de diseñadores y fotógrafos del mundo de la moda.

Su presencia mediática debido a la promoción de sus filmes le han hecho ganarse un hueco entre las it-girls del momento. Y en sus apariciones suele destacar por una elegancia juvenil y unos vestidos de tendencia. Elle Fanning tiene gusto y estilo – o alguien cerca que le ayuda a educarlo-.


Elle-Fanning-red-carpetEsta joven promesa ya es guapa de por sí. No le hace falta maquillarse para deslumbrar en ninguna alfombra roja. Su piel joven y brillante hace de ella una belleza única con un carácter dulce y cándido, teniendo una sonrisa que parece escaparse llena de timidez.

Coletas, trenzas, recogidos y pelo suelto le dan cita a esta joven promesa en los eventos más importantes junto a maquillajes perfectos y vestidos de ensueño.


Elle-fanning-make-up-and-hairElle fanning viste acorde a su edad. Podría haber patinado alguna vez con tanto cambio de look y sin embargo, va acierto tras acierto. Su primera premisa es nada de vestidos megaceñidos ni escotes prominentes. Ir guapa no tiene por qué estar relacionado con vestirse de modo provocativo. Eso sí, nunca debe faltar en sus looks el Floral Print.


Elle-fanning-street-styleHoy tiene ganado su propio espacio, es la “pequeña gran actriz” del momento codiciada por los mejores directores y teen mimada del mundo fashion del que ya es su nuevo fetiche.

¿Quieres conseguir su estilo juvenil para estrenar esta primavera? Sigue nuestra selección de productos:

Elle-fanning-get-the-lookAbrigo azul bebé de Dorothy Perkins, crop top amarillo de Miss Selfridge, falda plisada de Alice + Olivia, bolso blanco de River Island, zapatos de tacón con print floral de Oasis.

¿Qué te parece la joven Elle Fanning y su estilo?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s