DelPozo: de España a New York

Josep Font después de la muerte de Jesús del Pozo, recogió el testigo del legado de la gran firma llamada ahora DelPozo. El diseñador catalán entregado a la firma sorprende a la gran jetset internacional con sus grandes diseños delicados y femeninos.

DelPozo adquiere un verdadero compromiso a través de sus creaciones. A modo de dedicación, su pasión se convierte en una entrega verdadera por complacer y corresponder a esa mujer que inspira la esencia de la marca. Una seña de identidad que le hace ser un gran diseñador de moda.

Josep FontLa firma creó una Fundación sin ánimo de lucro, con la idea de promover toda iniciativa relacionada con la divulgación y el aprendizaje del diseño de moda y su industria.

Han pasado pocos años desde que Josep Font tomó las riendas de la firma antes capitaneada por Jesús del Pozo. Y ya se ha hecho con el mundo de la moda y de las celebrities. Todas quieren vestir de él y es que sus diseños han sido los más vistos en los street style de las semanas de la moda.

Aquí un gran ejemplo de la It-Girl del momento que apuesta por los diseños de Josep Font, la rusa Miroslava Duma.

Miroslava DumaDelPozo es una de las casas españolas con mayor prestigio y credibilidad tanto en el ámbito nacional como internacional. Mientras sus perfumes están presentes en más de 120 países, sus colecciones de prêt-à-porter y de novias han vestido a mujeres de todo el mundo.

Fruto de una constante investigación creativa y de un laborioso proceso artesanal, heredado de la alta costura, las colecciones de DelPozo siempre destacan por su fuerte personalidad e indiscutible estilo. Aquí te dejamos la última colección que presentó Josep Font en la Semana de la Moda de Nueva York.

Josep FontElegante, minimalista, femenino, cuidado… así es el estilo DelPozo.

¿Te sientes identificada con sus diseños? ¿En que tipo de evento te pondrías un vestido DelPozo?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s