Trendsetter de la semana: conoce a Armand

Hoy os presentamos a Armand, uno de nuestros Trendsetters que descubre productos interesantes en Pretalist. Armand-blog-2 ¿Cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas…?

Mi vida ha sido muy caótica hasta que me decidí estudiar. Estuve varios años cursando otras carreras que realmente no me gustaban como Administración, Diseño Gráfico… Y en cuanto empecé a estudiar Estilismo de la Indumentaria en la Escuela Llotja en Barcelona supe que era a lo que me quería dedicar.

Aquí os dejo un de mis primeras editoriales inspiradas en el Fetiche:

Armand-sesion-2 Armand-sesion-1

  • Fotógrafa: Yolanda Gonzalez
  • Estilista: Armand Daguro
  • Ayudante de Estilista: Saul Fernandez
  • Modelos: Nadia and Andres
  • Maquillaje y Peluquería: Nieky Overmeer

¿Cómo has descubierto que te gusta la moda?

Desde pequeño me gustaba la moda, antes era el hecho de ir bien vestido. Pero cada vez que iba creciendo me picaba la curiosidad todo lo que conllevaba el mundo de la moda.

Recuerdo que mi padre compró el Canal+ y haciendo “zapping” vi que transmitían documentales de moda. Y desde aquel día me ponía los fines de semana a ver los documentales sobre moda, como por ejemplo: The September Issue (Vogue: Anna Wintour), Antes del Desfile (Muchos Diseñadores), Visionarios, Diana Vreeland, About Face, y un largo etc.

¿Cómo definirías tu estilo, qué sueles ponerte el día a día y en ocasiones especiales?

No creo que tenga un estilo definido, realmente me compro y me pongo lo que considero que me queda bien. El estilo me lo hago yo mismo por así decirlo, como un “Do it yourself”. Pero sé que tanto para el día a día y en ocasiones especiales nunca me deben faltar unas deportivas.

Tú prenda favorita y por qué… Las deportivas, uno de mis fetiches.

5 cosas que no pueden faltar en tu bolso… No sé lo que puedes encontrar en mi bolsa, te puedes sorprender… Pero siempre llevo conmigo mi teléfono con el cargador a cuestas, mis gafas de sol aunque no haga buen día, comida para picar entre horas (‘’gula’’ mi pecado capital), mi neceser, y no voy a decir lo que hay dentro  (risa),  y por último; mis auriculares para escuchar música mientras voy por la ciudad para poder imaginar mi mundo.

Crea tu look ideal… Mi look ideal, tanto para una chica como para un chico se basa en un outfit simple y cómodo con unas buenas deportivas.

Armand-look-idealPantalones Cheap Monday, Bambas New Balance, Jersey Top Shop, Chaqueta Top Shop, Carcasa Moschino y bolso Bimba and Lola.

¡Si te ha insipirado su estilo, sigue a Armand en Pretalist!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s