Stella McCartney: estilo básico pero femenino

Un apellido famoso como el de Stella McCartney puede abrirte muchas puertas, pero a la vez causar muchas dudas de la creatividad de sus diseños. Aunque nuestra diseñadora de la semana ha logrado demostrar lo contrario, abriéndose camino en el mundo de la moda, y posicionándose como una de las diseñadoras británicas más importantes de los últimos tiempos.

stella-mccartneyDesde pequeña, la hija de Linda y Sir Paul McCartney mostró interés en el mundo de la moda, jugando a las muñecas y creándoles vestidos. Como la mayoría de los diseñadores británicos estudió en Central St. Martins y el éxito de Stella McCartney comenzó en el momento de su graduación.

Paul and Stella McCartney

Con casi 20 años de carrera, Stella ha logrado que su apellido se desvincule completamente del mundo musical y se convierta en referente de moda, creando exitosas colecciones ready-to-wear, diseñando lencería y ropa de niño, lanzando deliciosas fragancia, y colaborando con grandes marcas de la industria como lo son H&M y Adidas.

Stella McCartney Adidas

Aparte de colaborar con grandes firmas de la industria de la moda, Stella McCartney y Angelina Jolie lanzaron una nueva línea para niños y niñas de 4 a 14 años inspirada en la nueva película de Disney, Maléfica, que se estrenará en las salas españolas el próximo 30 de mayo.

En el desfile de primavera/verano 2014, que Stella McCartney presentó antes de Navidad, juega con la forma de prendas básicas a través de siluetas, cortes estratégicos y una estética minimalista. Haciendo vestidos ligeros, hiperfemeninos, con estampados florales y de encaje.

Del aire austero y funcional de los primeros diseños, surge una nueva mujer, más sexy y primaveral y que, sin duda, toda fashionista querrá lucir en esta temporada. Aquí puedes ver el vídeo del desfile de Stella McCartney en Paris Fashion Week con Miranda Kerr como modelo:

Aquí os dejamos una selección de prendas, bolsos, zapatos y accesorios de la diseñadora Stella McCartney, ideales para estrenar esta primavera.

Stella McCartney¡Nos encantan los diseños de Stella, ya que se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo y look!

¿Te irías a hacer deporte con la ropa que ha realizado Stella McCartney para Adidas? ¿Te gusta lo sencilla y minimalista que es su ropa?

Anuncios

Un comentario en “Stella McCartney: estilo básico pero femenino

  1. Pingback: 7 looks, 7 días: el mono | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s