Los mejores looks de fiesta

Que no te pille desprevenida el mes de mayo con bodas, fiestas de cumpleaños y afterworks de trabajo. Empieza a cazar looks para ese acontecimiento tan esperado o una invitación de última hora. Encontrar el accesorio estrella, los zapatos de escándalo o el vestido adecuado es todo un reto, así que, ¡te invitamos a “gossipear” en nuestro escaparate de descubrimientos para que encuentres aquello que andas buscando!

El equipo de Pretalist ha seleccionado exquisitas prendas para seducirte con los mejores looks de fiesta.

Looks-fiesta-sex-and-the-city

Fuente foto

¿Boda y de noche? Sorprende con este irresistible vestido largo de estilo vintage de diseño diferente y color nude de Betsey Johnson. Olvídate de los típicos accesorios tradicionales y apuesta por piezas originales, como un bolso sobre bicolor en piel de serpiente plateado y negro de LaFive, unos pendientes dorados en forma de aro  de de ele.A y una gargantilla de cadena con puntas y piedras negras de SU. ¡Por cierto, la verdadera joya está en tus pies (sandalia de plata de Más34)!

LOOKS-FIESTA-BODAEs fácil caer en la tentación del jean code. Especialmente cuando nos invitan a una fiesta de cumpleaños. Por un día, renuncia al tejano. Lo último es la skort floral como la de River Island. Combínala con prendas desenfadadas como una biker en denim y piel, un top con estampado divertido de Monsieur Steve y accesorios trendy, como un zapato en rosa metalizado (aquí de Nasty Gal), una pulsera de By Neska Polita o un bolso bicolor de Veja.

LOOKS-FIESTA-CUMPLEAÑOSLos accesorios marcan la diferencia y reafirman nuestra personalidad. Cualquier look negro cobra vida con ellos. Lucir un elegante mono negro es adecuado para una fiesta formal de trabajo. En el horario de trabajo puedes cubrir tus hombros con un blazer. Aun así, los accesorios gold y los colores vivos de los complementos te darán sofisticación y glamour (funda Iphone de Clique, zapatos de Más34, collar de Malababa y clutch bicolor).

LOOKS-FIESTA-FORMALSalir del trabajo para ir de copas o afterwork sin pasar por casa para arreglarse es posible con una cazadora biker de piel y tacones de escándalo como los de Más34. Junto con los accesorios a tono (pulsera de Lowlita and You y un bolso de Zena) y tu mejor actitud son todo lo que necesitas para un look casual sofisticado. No te olvides de una camiseta con un estampado original y unos tejanos.

LOOKS-FIESTA-AFTER-WORKConfort y elegancia van de la mano con este look playero de aire boho para esas interminables fiestas en la playa con amigos. Un vestido floral de corte muy original y  de tonos suaves que gana carácter con el sombrero y las gafas redondas de Mr.Boho. Además de una funda como la de Clique, un bolso en forma de bandolera de Stella Rittwagen y unas sandalias planas.LOOKS-FIESTA-PLAYA

¿Has sucumbido a alguno de nuestros looks de fiesta? Apuesto a que sí. Prepara tu armario para estos próximos meses de verano  2014 con nuestras ideas, inspiraciones y recomendaciones. Si te apasiona descubrir como nuestras trendsetters de Pretalist, comparte tu estilo con nosotros. ¡Te esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s