Sarah Jessica Parker: get her New York look

Sarah Jessica Parker (AKA Carrie Bradshaw) es una de las celebrities que no se olvidan fácil. Gracias a su emblemático papel en la serie Sexo en Nueva York, sus siempre sorprendentes apariciones en la alfombra roja y su impecable street style, Sarah ha dejado huella en el mundo de la moda. Durante los años que duró la serie muchos espectadores y fashion victims siguieron e imitaron sus estilismos. Sarah Jessica ParkerA lo largo de los últimos años ha sido muy consecuente en su estilo y hoy se considera una de las actrices mejor vestidas: combinando trajes de grandes diseñadores con ropa vintage.

Por la noche, Sarah Jessica Parker es la reina de glamour con su elegancia natural, modelos atrevidos, nos sorprende cada vez que aparece en algún evento. Su diseñador fetiche es Oscar de la Renta, pero también luce los diseños de otros grandes nombres como Chanel, Gucci, Balenciaga, Rochas, Louis Vuitton, Valentino, Dior o Yves Saint Laurent.

Sarah Jessica Parker RED-CARPETEnamorada de los originales tocados y zapatos de infarto: de costumbre la vemos calzar unos tacones muy altos en colores llamativos.

Sarah Jessica Parker zapatosAquí con el tocado de Philip Treacy en la Gala MET 2013.

Sarah Jessica Parker-tocadoSarah para el día a día escoge outfits cómodos como vaqueros, chaquetas sueltas y bailarinas para poder pasear tranquila con su familia por las calles de Manhattan. En ocasiones la vemos lucir muy femenina y chic en faldas midi, stilettos y vestidos con estampados de temporada…

Sarah Jessica Parker street style

¿Cómo era antes y cómo es ahora nuestra gran estrella de Hollywood? Aquí podéis observar los cambios de looks de Sarah: su cabello y sus grandes ojos azules siempre han sido su fuerte. En su maquillaje predominan colores neutros, le gusta llevar el cabello suelto ondulado o recogidos en forma de originales moños o cola de caballo.

Sarah Jessica Parker antes y ahoraEs una actriz que ha logrado formar su propio y tan auténtico estilo. Además ha sabido aprovechar sus conocimientos y la gran pasión por la moda, estrenando el pasado mes de marzo su colección de zapatos, de acuerdo con sus gustos personales: un zapato de tacón, elegante, femenino y sexy. ¡Disponibles en nordstrom.com!

sarah-jessica-parker-zapatos¿Te gustaría conseguir su estilo casual chic? Recrea este look con nuestra selección de productos:

 SJP-GET-THE-LOOK

Zapatos de Más34, top de Mulaya, tejanos de Boohoo, abrigo tipo parka de Dorothy Perkins, bolso de Mercules y gafas de Brylove.

Una mujer que en moda apuesta por la calidad y prendas cómodas con un diseño original: así es nuestra protagonista de hoy.

¿Te gusta el estilo de Sarah Jessica Parker o a lo mejor prefieres el de Carrie Bradshaw?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s