¿Aún no tienes regalo para el Día de la Madre? Te damos ideas

Se acerca un día muy especial, el Día de la Madre que este año se celebrará el domingo 4 de mayo. Ya sabes que tú madre se merece el regalo perfecto que la haga feliz y que la emocione como nunca. Por si aún no has hecho tu compra, te damos algunas ideas para que aciertes con un detalle bonito y quizás diferente. Recuerda que ella ha cuidado de ti durante muchos años y que le hará muchísimas ilusión recibir alguna sorpresa por tu parte. ¡Toma nota!

MADRE-main-blogACCESORIOS Y DECORACIÓN: aquí te proponemos una selección de complementos para que tu madre vaya elegante y trendy, así como objetos para decorar la casa o tener en la oficina.

MADRE-ACCESORIOS-Y-DECORACION

Para una madre con espíritu juvenil a la que le guste la moda escoge el sombrero de Lack of Color (disponible en más colores) o un cinturón de piel como el de Más34. Si a tu madre le apasiona la cocina le puedes regalar un delantal con un divertido mensaje. Por otro lado, un detalle emotivo podría ser una foto en formato de un vinilo decorativo para decorar la pared de su dormitorio o una taza con un cariñoso mensaje de Mr. Wonderful que también podrá llevar a la oficina.

BOLSOS: para que lleve todas sus cosas en un buen bolso.

MADRE-BOLSOS

Escoge alguno de estos modelos para hacerle un regalo práctico y de calidad: una mochila bicolor en negro y amarillo de Bizaza para ir cómoda, un minibolso de tweed de Carpena Elda para acudir a algún evento de trabajo o uno para el día a día como el de animalprint de Zena o bien el maxi bolso nude de Bgo&Me. Y si tiene alguna boda o fiesta familiar por delante, le vendrá bien este sobre bicolor de Malababa.

JOYAS: una bonita joya nunca viene de más.

MADRE-JOYASPara una madre joven con aire boho: un maxi collar veraniego como el de Papiroga. Si prefiere lucir un estilo más sofisticado con un aire original, te proponemos el collar de El Mito de Gea. Y para sus estilismos más románticos, le vendrán bien unos pendientes de Le Carré en rosa palo o los largos de Malababa. Para que se acuerde de ti cada día: la pulsera “Mom” de Alex&Ani.

ZAPATOS: porque sus pies se merecen un cuidado trendy

MADRE-ZAPATOS

Si le encantan los tacones, regálale uos stilettos de ante como el modelo Berta Jade de Más34 o los zapatos de salón de Poète en color rojo pasión. Para el día a día te proponemos los botines cómodos al estilo cowboy de Howsty o unas zapatillas deportivas de diseño de Lolita Von Stoff. Y para completar sus looks de verano: las sandalias chic de tacón de Miista.

BELLEZA Y RELAX: porque tu madre se merece un descanso.

Relax

Si te gustaría que viviera alguna experiencia más que regalarle un objeto, puedes obsequiarla con una sesión de manicura para mimar sus manos o un circuito spa para que se olvide del estrés por un día. Y si prefieres un regalo familiar, podéis escaparos un fin de semana a una casa rural con encanto.

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu madre?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s