Cate Blanchett: get her perfect look

Catherine Élise Blanchett más conocida como Cate Blanchett es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, junto con Meryl Streep, Julia Roberts o Sandra Bullock, que ha recibido numerosos premios, entre ellos tres Globos de Oro y dos premios Oscar. Puede decirse que con su estilo le da otro enfoque al concepto de diva, no le gustan los excesos a la hora de vestir: apuesta por colores pastel, negro, blanco… sin mucho estampado. Es una mujer consciente de su feminidad que marca su propio estilo, sin seguir demasiado las tendencias.   CATE-BLANCHET-MAIN-WEB En la alfombra roja la hemos visto evolucionar, en los últimos años ha mejorado muchísimo su estilo, escogiendo vestidos largos, hasta convertirse en una de las mejor vestidas. Un icono de estilo: sofisticado, femenino y sin miedo a experimentar. En varias ocasiones nos ha demostrado que no tiene miedo a la moda y se ha atrevido con cortes y texturas novedosas – ejemplo en Los Oscar 2011 llevó este vestido lila con detalle en amarillo limón de Valentino. Sabe qué le sienta mejor por lo que es bastante fiel a sus queridas marcas: Alexander McQueen, Givenchy y Armani Privé.

CATE-BLANCHETred-carpetCate ha sido portada de muchas revistas de moda (en muchos casos más de 1 vez) como Vogue, Harper’s Bazaar, InStyle, Elle… Nosotros hemos seleccionado nuestras favoritas:

CATE-BLANCHET-BEST-MAGAZINE-COVEREn el día a día se decanta por estilo casual con aire masculino: la solemos ver en trajes con chaqueta y pantalón, zapatos planos y maxi bolsos. Sus colores favoritos parecen ser el gris y el negro puesto que muchas veces viste estos tonos.

CATE-BLANCHET-STREET-STYLEAdemás, la actriz es conocida por su delicada tez de color porcelana e impecable maquillaje. Si tienes el mismo tono de piel, te aconsejamos que pruebes maquillarte de la misma manera que Cate: un buen fondo de maquillaje de Lancôme, un toque rosa en las mejillas de la mano de Benefit, un labial rosa palo de L’Oréal y un poco de máscara en las pestañas. El efecto: romántico y natural.

CATE-BLANCHET-MAKE-UPY si te sientes identificada con el estilo de Cate Blanchett, puedes probar con este look: ideal para la oficina.

CATE-BLANCHET-GET-THE-LOOKPantalón beige de Hoss Intropia, top negro de Iris&Ink, americana en blanco de Mango, sandalias de Más34, maxi bolso de Mercules, gafas de Stella Rittwagen.

¿Te gusta el estilo de la actriz australiana Cate Blanchett? ¿Crees que es más interesante definir nuestro propio estilo en vez de seguir tanto las tendencias?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s