Jennifer López: get her hot look

Jennifer López desde hace años ocupa los primeros puestos en el top 10 de las celebrities que mejor se visten. El estilo chic, elegante y único de la diva latina refleja el glamour, sensualidad y seguridad. J.Lo es una mujer que cuida mucho su imagen y nos conquista con cada modelo. Es difícil escoger solo uno de sus mejores looks, ya que prácticamente todo le favorece. Conoce sus fuertes y no tiene miedo a destacarlos: su voluptuosa cadera, sus ojos… Hoy desvelamos su lado más salvaje con propuestas al estilo africano.

Jennifer LopezPara los acontecimientos oficiales se prepara con cierta estrategia y pensando en cada detalle: empezando por el vestido (siempre impresionante, femenino y sexy), siguiendo con el bolso, las joyas, los zapatos (una de sus marcas fetiche es Louboutin), acabando con un perfecto maquillaje y el cabello (muchas veces apuesta por una melena suelta o un discreto moño).JLO-red-carpetUno de los momentos que marcó su carrera y del que se habló sin parar fue su aparición en los Grammy del año 2000 en el vestido tropical de Versace. De hecho, el modelo que llevó fue proclamado el quinto vestido más icónico de todos los tiempos.

J.Lo es una perfeccionista en todas las facetas de su vida personal y profesional, por lo que no es de extrañar que cuida mucho su maquillaje y su cabello, sobre todo en los acontecimientos públicos como los Oscar, los Globos de Oro o los Grammy. Le encanta reforzar su mirada con un eyeliner y una buena máscara. Los labios también son su fuerte, pero pocas veces usa un color intenso, se decanta más bien por el nude o rosa palo.

JLO-MAKE-UPEn la calle la vemos muy elegante, femenina y cuidando los detalles al máximo: le encantan tanto los skinny jeans, como los pantalones palazzo (en formato mono). Lo que no puede faltar en sus estilismos son unos zapatos de tacón: sea botines sea stilettos, siempre de las mejores marcas como Louboutin, Jimmy Choo o  Sergio Rossi. Pocas veces va plana y, si lo hace, es también con grandes marcas y diseños originales.

JLO-STREET-STYLESi te gusta el estilo de Jennifer López y quieres conseguir un look casual-chic con aire boho y africano, te proponemos este outfit:

JLO-get-the-lookZapatos de tacón con efecto coco de Más34, top con animalprint de Episode, jeans en forma de campana de Only, bolso de Friis&Company y gafas de Brylove.

¿Quién diría que esta actriz y cantante tiene casi 45 años? La belleza no son solo genes, buenas cremas o tratamientos caros, nuestro aspecto depende mucho también de lo que comemos o lo que hacemos, así que no te olvides de seguir una dieta sana (Jennifer no se duerme en sus laureles y siempre busca nuevas alternativas para mejorar su cuerpo) y hacer deporte (J.Lo es muy activa, en 2008 hizo el triatlón de Malibú). Acuérdate de tus propósitos del Año Nuevo 😉

¿Te gusta el estilo femenino y atrevido de la diva latina Jennifer López? ¿En qué ocasión estrenarías nuestro look?

Anuncios

Un comentario en “Jennifer López: get her hot look

  1. Pingback: Michael Kors: combinando confort americano y lujo europeo | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s