Tendencia de verano en accesorios: los maxi collares

Provocación y puro arte en versión XXL. Los maxi collares regresan esta temporada para seducir cuellos y escotes dando con el look ganador.  Con un sinfín de estilos pero creados para convertirse en la pieza estrella del estilismo son el must have de los accesorios. ¿Te imaginas a una Mirsolava Duma sin uno de ellos? Un look de Olivia Palermo tampoco sería lo mismo. Esta primavera verano 2014 han vuelto para quedarse con aires muy tribales, de inspiración barroca, con prints animales y también florales. Si bien ahora es fácil dar con nuestro collar, el secreto está en cómo combinarlo.Cameron DiazHoy, los maxi collares coronan los looks de la semana en Pretalist. ¡Apto solo para atrevidas!

Lunes: Summer time

Maxi collaresUna perfecta mezcla de piedras volcánicas junto con cadenas bañadas en oro e hilos de seda y algodón componen el collar Austin de Dimuff, una pieza con olor a verano. Apuesta por un look fresco, a base de una falda fluida y ligera en azul cobalto o negro con una prenda en la parte superior que contraste con el collar. Remata el look con un zapato bicolor en ante azulón y plateado para estilizar tu figura y resaltar tu feminidad. Para esta opción semi informal puedes optar por un clutch con el estampado más visto, las palmeras californianas…

Martes: Je t’aime Paris

Maxi CollaresJe t’aime Paris, una frase que llevaría una Alexa Chung estampada en uno de sus jerséis de un look cuidadosamente estudiado junto a una melena alborotada como si se hubiera acabado de levantar. Piezas atemporales y chic para un collar de cadena plana con incrustaciones de strass color negro. Sin duda, un look muy parisino para cualquier working day en la capital francesa.

Miércoles: Vintage floral

MC-miercolesEl maxi collar de Lowlita and you acoge dos tendencias en una sola pieza: el maxi y el color pastel. El color rosa pastel se funde perfectamente con el color saturado azul de un vestido monocolor simple, pero suficientemente sexy, ideal para noches de verano. Para tus pies, hemos escogido un par de delicatesen de Jeffrey Campbell hechas de piel que se adaptan a tu tobillo gracias a las hebillas de velcro. Para conseguir un bonito y romántico look, el clutch de Asos con adorno floral 3D hará el papel de un bolso de fiesta ideal.

 Jueves: Cita especial

MC-jueves¿Quién dijo que la plumas se podían llevar únicamente en Carnaval? Elige esta atrevida propuesta en tonos fucsia e inspiración tribal para completar un look de prendas de colores neutros: una falda con corte asimétrico y blusarayas marineras. Con las slippers en estampado azul leopardo darás un punto de sofisticación al estilismo. Si tienes una cena especial, es hora de sacar tu maravillosa joya de Juicy Couture a la calle para dejar boquiabiertos a los comensales.

Viernes: Felino chic

MC-viernes¿Afterwork con amigos pero en un sitio que tiene un dresscode exigente? No te preocupes si el pantalón baggy no acaba de definir tu silueta, porque con el stiletto estás salvada. La combinación del animal print del maxi collar de Susana Espiauba sobre el top turquesa es un binomio moderno, juvenil y atrevido. Atrévete a mezlar prendas con distintos estampados porque es lo que se lleva ahora. En este caso, rayas marineras y animal print. ¡La pareja perfecta!

Sábado: El jardín del Edén

MC-sabado (1)Moscas de resina, arañas bañadas en oro, cruces, bocas, perlas de Swarovski fluor, mariposas… cuelgan de una cadena bañada en oro para dar lugar al collar El Jardín del Edén. De paseo y de shopping con un look práctico pero con personalidad exige un pantalón y un calzado cómodo. Por ello, el pantalón de gasa tobillero amarillo limón que combina con camisetas estampadas y accesorios multicolor es la opción perfecta. ¡Con los mocasines en estampado de zebra y el bolso tipo sobre de estampado de serpiente irás trendy, no pasarás desapercibida!

Domingo: Casual day

MC-domingpCollares como este maxi collar de hojas de Papiroga hay pocos. Con un diseño original, realizado con material de calidad y mucho cariño darán ese toque distinto encima de cualquier prenda. Para un día de relax, como el domingo, el short es ideal. Con bordado floral te aportará un aire casual y desenfadado. Combínalo con unas sandalias en color fucsia que resaltarán tu bronceado de la piel y unas gafas de estampado tropical.

No tengas miedo de experimentar con las formas, los colores, los estilos… ¡darán vida a tus outfits esta primavera verano 2014!

Elige el maxi collar acorde a tu personalidad y estilo, tono de piel y prendas en tu fondo de armario. Dar con este accesorio es la clave para dar con el look ganador, así que toca coger ideas y alimentar la vista en nuestra web. Si encuentras un descubrimiento, no dudes en recomendarlo en Pretalist. ¡Te esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s