Estilo navy: 7 looks con mucha raya

El estilo navy es como la pasta. Por muchas veces que repitas, nunca te hartas de ella. ¿Qué tendrán las rayas marineras que cada nueva primavera regresan como prendas atemporales y reinan nuestros fondos de armario?

Rayas-marineras-foto1Si bien tiempo atrás el estilo marinero se caracterizada como una auténtica prenda sportwear, muy fiel a un estilo impuesto por el imperio Tommy Hilfiger, y también por tradicionales prendas sastre… Ahora, el estilo ha roto clichés y estereotipos para quedarse con nuevos conceptos y combinaciones hasta nunca vistas. Jean Paul GaultierJil Sander y hasta la mismísima Victoria Beckham han sabido reinterpretar con su indistintivo sello personal.

Ya no hace falta viajar a París para entender la esencia marinera.

En Pretalist descubrimos hasta las combinaciones más insólitas pero 100% llevaderas. ¡Así que ríndete y súbete a bordo con la tendencia navy! (Foto fuente)

Lunes: Yellow spring

Rayas-look1Foto: Fuente

Así vestiría una asistente de moda para ir al trabajo. Con un estilismo simple pero acertado en tono dando un toque de color amarillo a un look navy convencional. Una trenza diadema para conferir un aire romántico sin olvidarnos del accesorio estrella de esta temporada: un maxi collar de perlas.

Martes: Combinación ganadora, navy más toque rojo

Rayas-look2

Foto: Fuente

La extravagancia se hace presente en este look marinero gracias a la falda de plumas. La fórmula navy y rojo nunca falla y más cuando Chanel va de nuestra mano en forma de un original bolso imitando la mítica fragancia.

Miércoles: Crop top a rayas

Rayas-look3Foto: Fuente

Arriba camisetas y abajo taconazos con un look para chicas con carácter y ganas de comerse el mundo. Con unos pantalones slim fit y prendas básicas, tu mejor complemento para este look es tu actitud.

Jueves: Pink is trendy

Rayas-look4Foto: Fuente

Sesentera glam pero derrochando estilo propio con un estilismo donde el rosa cobra vida propia, y las rayas marcan el ritmo de cada paso. Los accesorios hablan el mismo idioma y reivindican su protagonismo en el conjunto del estilismo. ¡Así, sí!

Viernes: Fusión floral

Rayas-look6

Foto: Fuente

Aunque tiempo atrás mezclar estampados florales y rayas marineras hubiera sido casi un sacrilegio, ahora es una tendencia muy extendida esta primavera. Si mezclas dos estampados, intenta que las otras prendas y accesorios sean lisas y monocolor.

Sábado: Back to fifties

rayas-sabado

Foto: Fuente

Si eres de las que hubiera pagado por vivir en los cincuenta, y las faldas son tu prenda estrella, este look te hara revivir décadas atrás de golpe. Regla de oro: ¡complementos en tonos neutros!

Domingo: Add a little extra with a hat

Rayas-doming

Foto: Fuente

El estilo chic tiene una amante muy fiel llamada Lovely Pepa quién también ha sucumbido al navy añadiendo un sombrero de alas y un alo nostálgico a un look sporty a base de tonos beiges.

Subida a bordo o con los pies en la tierra, tu maleta de equipaje o tu fondo de armario merecen un sitio para las rayas marineras esta próxima primavera/verano. Rendirle culto a la tendencia o al estilo navy tradicional queda a tu elección y buen gusto. Aún con todo, antes de embarcar, no olvides mirar en nuestra selección de productos en la web que nuestro equipo de Pretalist ha pescado para ti. ¡Nos vemos a bordo!

Rayas-marineras-foto2Foto: Fuente

¿Con qué look marinero te quedas para este verano?

Anuncios

3 comentarios en “Estilo navy: 7 looks con mucha raya

  1. Pingback: 7 días, 7 looks: tendencias en bikinis | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s