Olivia Palermo: get her glamorous look

Olivia Palermo, modelo, socialité, blogger de moda, pero por encima de todo una mujer emprendedora. Junto con Miroslava Duma, es una de las it girls más deseadas del momento.  Siempre presente en las grandes pasarelas de moda, ocupando el “front row”; en los actos oficiales acompañada por su pareja, el modelo Johannes Huebl o paseando por las calles de la Gran Manzana, Olivia es sinónimo de glamour.

Olivia palermo blog mainSu cara se ha visto reflejada en cientos de publicaciones, revistas de moda, blogs o su propio site. Gracias a su singular manera de mezclar a la perfección el estilo clásico femenino con el más contemporáneo, combinando muy a menudo prendas al estilo vintage con colores más atrevidos.

Hoy analizamos su estilo de cerca:

Alfombra roja: siempre impecable, luciendo las últimas tendencias recién salidas de las pasarelas. Se decanta por modelos femeninos, frescos y llamativos. En el estreno de la película The Immigrant llevó un vestido dorado de lentejuelas de Roberto Cavalli con un blazer y un clutch en el mismo tono. En la glamourosa gala del New York City Ballet lució un precioso vestido bicolor negro y beige de Valentino y en otra ocasión un modelo floral también de Valentino.

Olivia Palermo Red CarpetFuera de los actos oficiales, nunca defrauda con sus perfectos estilismos. Algunos de sus favoritos son: maxi bolsos, bailarinas o preciosos tacones. Olivia nos sorprende con la naturalidad con la que lleva cada uno de sus outfits, que además parecen muy cómodos. Lo que no les falta (tampoco a su dueña) es el glamour.

Olivia Palermo Street StyleOlivia Palermo es una gran apasionada de los maxi collares: dorados, de piedras, al estilo tribal o de perlas… ¡le encanta lucirlos en numerosas ocasiones! Y hay que decir, le sienta fenomenal.

Olivia Palermo collares

Nos encanta su estilo: elegante, femenino y chic. Hoy escogemos éste para llevar a diario, un outfit muy cómodo y de tendencia, donde el protagonismo le damos al maxi collar.

Olivia palermo Get the look

Top marinero de United Colors of Benetton, cárdigan de Aniye By en Yoox, falda de Mythe Clothing para Fashion-Pills, maxi bolso de LaCambra, collar de Lovelix, sandalias de Lesac y gafas de Brylove.

¿Qué opinas de las it girls como Olivia Palermo? ¿Te gusta su estilo?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s