Trendsetter de la semana: conoce a Gina

Nuestra comunidad va creciendo, gracias a todos vostros. Esta semana queríamos presentaros a Gina, una de nuestras Trendsetters: una mujer joven, que sigue las tendencias de cerca y a la que le gusta combinar la elegancia y la comodidad en el día a día.

Gina-blogCuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas…

Trabajo en Comunicación y RRPP en una multinacional y también estoy creando un proyecto propio de moda, que espero pronto vea la luz y pueda enseñároslo… 🙂

¿Cómo nació la idea de tu blog?

Nació a raíz de seguir día tras día las tendencias de la blogosfera, pensé, que yo también podía aportar mi granito de arena con diferentes tópicos sin llegar a ser todo street style…

¿A qué se debe tu pasión por la moda?

Curiosamente, nadie de mi familia ni se dedica ni se ha dedicado a este mundo, pero de pequeña con 6 o 7 años empecé a hacer anuncios y fittings para diferentes firmas, por lo que poco a poco me fue interesando ver como maquillaban y elegían los outfits los estilistas.

¿Cuál es tu icono de estilo y por qué?

Tengo varios iconos de estilo, desde Alexa Chung, pasando por Zooey Deschanel y acabando por Taylor Swift. Todas ellas van en la misma línea.

¿Algún diseñador que te guste en particular, por qué?Gina-Pretalist

Soy muy fan desde hace muchos años de Donna Karan, creo que combina comodidad y elegancia a la perfección. Para accesorios, me quedo con Michael Kors y Bimba y Lola.

¿Cómo definirías tu estilo?

Desde que tomé las riendas de mi armario (y eso que mi madre tiene muy buen gusto para la moda) siempre he llevado un estilo parecido. Llevo muchos muchos vestidos, me encantan las medias finas y los sombreros. Lo definiría como estilo Naif londinense –es lo que tiene la influencia de haber vivido en Inglaterra 😉 –

5 cosas que no pueden faltar en tu bolso:

Mi móvil por encima de todas las cosas, una libreta donde apunto ideas que me vienen a la cabeza o temas para el blog, un boli, un lipstick nude y las gafas de sol.

Tus 4 imprescindibles para esta primavera/verano:

Esta es mi selección para primavera/verano 2014 apta para los primeros festivales :), ¿qué os parece?

MUST-HAVE-Gina¡Sigue a Gina en Pretalist e inspírate en su estilo! ¿Te gustaría convertirte en una de nuestras Trendsetters? Basta con que te registres en nuestra web y empieces a recomendar tus productos favoritos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s