Naomi Campbell: get the look

Musa de Versace, YSL e icono de la moda de los años 90 y finales de los 80, Naomi Campbell ha sido una de las modelos más versátiles de la industria de la moda. El término «súper» parece corto para describirla y la han pasado a llamar “megamodelo» junto a sus compañeras. Hoy con 44 años sigue tan espléndida como en sus inicios, y trabaja activamente contra el racismo en la moda. Por ello nuestra sección «Get the Look» va dedicada a la “hija honorífica”, tal y como la llamaba Mandela.

Naomi-campbell-pretalistEn la alfombra roja sabe como dejar boquiabiertos a la prensa, a sus fans y a todo el mundo de celebridades, como lo hizo en el último show BAFTAs 2014 donde la musa lucía un vestido en tono plata espectacular. Siempre apuesta por modelos sexys, provocadores y de diseñadores míticos como el vestido corto de estampado de serpiente de Alexander McQueen.

Naomi-Campbell-red-carpetEn ocasiones más formales, deja vestirse por elegantes trajes más clásicos para acudir a las galas, como en el último Festival de Cannes con un modelo de Azzedine Alaia. Es fácil verla de largo con vestidos característicos por unos escotes que no pasan desapercibidos. Para las ocasiones más protocolarias, como las bodas, apuesta por tejidos con caída y por un estilo moderno y elegante.

El street style de la modelo rinde oda al color negro y es que las prendas oscuras le encantan. Sin duda, es una indiscutible amante del jean y una adicta a botines con muchos tacón. Los estampados animales y tribales tampoco faltan en su armario. Las “maxigafas” son su accesorio estrella y nunca aparece sin ellas, desde los looks más casual hasta los más formales.

Naomi-Campbell-street-styleNaomi es una chica de portada debido a sus exóticos rasgos que le han brindado muchas oportunidades en innumerables cover magazine. Con un cuerpo escultórico, ha sido la primer mujer afro británica en aparecer en el Vogue parisino.

Naomi-Campbell-best-coverNuestro ojo paparazzi ha querido recrear un look cómodo con camiseta estampada y blazer que puedes encontrar en el catálogo de Pretalist. ¡Apúntate al mix pantalón baggy de Front Row Shop con bailarinas de Asos! No olvides tu gorra de Tobi en los días más calurosos y un maxi bolso para llevar todos los imprescindibles en tus largas jornadas.

Naomi-campbell-Get the look

Poco afortunada en el amor, pero la reina de las pasarelas, las portadas de revistas, las fiestas y las alfombras rojas, nunca nos defrauda con sus vestidos y sus looks más casual.

¿Qué te parece el estilo de Naomi Campbell?  ¿Te apuntas al «Get the Look» de hoy?

Deja un comentario