7 looks, 7 días: el mono

Una de las tendencias más vistas en las pasarelas de Milán, París, New York…. para la colección otoño 2014 ha sido el mono que puede llevarse perfectamente este verano en colores saturados y estampados de la temporada. Muchos diseñadores ponen énfasis en realzar la cintura con cinturón, mientras que otros apuestan por moldear la silueta con las líneas de la prenda. Sigue leyendo si quieres descubrir nuestros mejores descubrimientos y diferentes opciones a tu alcance que puedes comprar ahora mismo a través de nuestro catálogo en Pretalist.

mono-ropaLunes: Estilo McCartney

Stella McCartney ha apostado por un diseño de líneas rectas con una versión más sastre donde la cintura cobra protagonismo, el tejido pretende estructurar las formas femeninas y el color con un tono brillante roza la línea de la sofisticación. El candidato a los pies, sin duda, es el stilleto oscuro. ¿Quién sino?

LunesFoto: Fuente

Martes: Espalda al aire

Una opción informal pero elegante con escote en cruz que rodea el cuello para dejar libre una espalda al aire. Un look que podría titularse “Relax primaveral” para chicas femeninas y atrevidas.

MartesFoto: Fuente

Miércoles: La calle, su pasarela

Las calles de la capital italiana parecen existir para ella. Una amante de la sofisticación elevada a arte. Miroslava Duma es amante de los monos. En tonos otoñales de pies a cabeza, el verde botella y el juego de la doble cintura acaparan toda la atención. Sin duda, este diseño de Calvin Klein le sienta de maravilla.

MiercolesFoto: Fuente

Jueves: Sporty chic blanco

Lo mejor del street style de Nueva York durante la semana de la moda se tiñe de blanco en versión sporty chic. Un mono de Topshop combinado con una camiseta semitransparente que aporta cierto aire “boyish” al estilismo.

JuevesFoto: Fuente

Viernes: Denim sí o sí

El preámbulo de la pasarela se encuentra en las calles, y ha sido fácil encontrar mucho antes looks a base de prendas denim. El mono reivindica su papel y, aunque en una opción informal, se vale por si mismo con la ayuda de un botín troquelado en piel negra.

viernesFoto: Fuente

Sábado: Al volante

Con volumen en la parte superior, esta prenda es ideal para mujeres con poco pecho o forma de cuerpo triangular. Con los volantes se consigue potenciar el tronco superior, y gracias a la caída y color del tejido se neutraliza la inferior estilizando así la silueta.

sabadoFoto: Fuente

Domingo:  Encaje

Margot Robbie no ha vacilado con su elección de Elie Saab característica por el encaje en ambos brazos que estilizan su silueta y le aporta romanticismo.

domingoFoto: Fuente

¿Cómo lo llevan las famosas?

Del mismo modo, y para ocasiones donde la primera impresión es la que cuenta, los estampados florales han conquistado a Rihanna y Miranda Kerr. Una atrevida Kim Kardashian muy a tono con un animal print.  Con un estilo más sofisticado y chic han aparecido Eva Longoria y Beyoncé. ¡Todas ellas con unas propuestas que nos han enamorado!

mono-famosasNo tienes excusa para hacerte con el tu mono, porque están en todas partes… Nuestra propuesta de Iconic Barcelona en versión chic y complementos gold (pulsera, collar, anillo  y pendientes) de Susana Espiauba te hará sentir estupenda para cualquier ocasión. Además puedes completar el look con un bolso metalizado de Stella Rittwagen y un zapato salón en tacón cuadrado de Chic Republic.

Mono-lookRecuerda que en Pretalist puedes consultar los mejores monos que hemos descubierto para ti con propuestas muy sugerentes para este próximo verano 2014. 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s